Coalición “Por México al Frente” invita a simpatizantes de Zavala a sumarse con Anaya

jueves, 17 de mayo de 2018 · 19:31

Ante la repentina renuncia de Margarita Zavala como candidata independiente a la presidencia de la República, la Coalición “Por México al Frente” hace una respetuosa invitación a los simpatizantes de la ex aspirante a sumarse a la campaña del candidato Ricardo Anaya Cortés, que representa al PAN, PRD y Movimiento Ciudadano en la contienda.

Lo anterior lo expresó el vocero de la campaña Anaya Cortés y delegado en Ensenada de Por México al Frente, Raúl Felipe Luevano Ruíz, quien añadió que el Partido Acción Nacional les abre las puertas a todos los ciudadanos que quieran acercarse al Frente y tengan la voluntad para avanzar hacia un gobierno  de la República de Coalición en este año.

“Los partidos políticos que integramos esta Coalición hemos sido parte fundamental de la lucha democrática de este país. A pesar de nuestras distintas visiones ideológicas, compartimos un mismo origen: la sociedad organizada frente al poder omnímodo del Estado autoritario”.

Si bien, sorprendió el retiro de Zavala del proceso electoral, se es respetuoso de la decisión que tomó y de acuerdo como lo expresó el candidato presidencial de “Por México al Frente” buscará consolidar un proyecto ganador, para lo cual hará la invitación a la ex primera dama para que hagan equipo.

Luévano Ruiz reiteró la invitación a todas aquellas personas que apoyaban a Margarita Zavala a ser parte de la Coalición y apoyar las propuestas en materia de: Seguridad y Paz para el país, Combate a la corrupción e impunidad, Desarrollo Económico con inclusión e igualdad, principalmente.

En la Coalición Por México al Frente proponemos retomar, impulsar y concretar juntos la transformación democrática, a fin de lograr un piso de bienestar que genere condiciones de justicia, un techo de legalidad que ponga un alto a la impunidad y cuatro paredes de armonía social que nos permitan pasar de la República de la Exclusión a un México incluyente, estable y en paz.

...

Comentarios