Realizará Tito Sánchez trabajo legislativo a favor de la pesca y acuacultura

Levantará la voz a favor del sector pesquero y sus iniciativas serán beneficiosas para todos los mexicanos  
miércoles, 23 de mayo de 2018 · 16:16

Ensenada, B. C. - El Candidato a Diputado Federal por el Distrito 03 de la Coalición Por México al Frente, Tito Sánchez, se comprometió a realizar un trabajo legislativo para fortalecer las diferentes vocaciones económicas de Ensenada, Baja California y toda la República Mexicana, entre éstas se encuentra la pesca y la acuacultura.

El Candidato emanado del Partido Acción Nacional, Partido de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano, explicó que, a su paso por las diferentes colonias y delegaciones municipales, así como en sus encuentros con grupos de la sociedad civil, organismos colegiados y con empresarios, ha refrendado su compromiso de legislar a favor de todos los mexicanos, y que sus iniciativas sean benéficas para todos los ciudadanos.

Desde temprana edad, el Candidato del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, se desempeñó como pescador, hoy el Abogado litigante con 30 años de carrera profesional, propone legislar para que nuestros mares y litorales estén protegidos y levantará la voz a favor de la pesca y la acuacultura, para que estas actividades sigan siendo sustentables y productivas fundamentales para la economía de la entidad, de llegar a la Cámara de Diputados.

El abanderado de la Coalición Por México al Frente, dijo que la Acuacultura debe apoyarse mediante el estímulo a métodos novedosos y la implementación de nuevas tecnologías.

En Ensenada, conocemos de granjas ostrícolas y de moluscos bivalvos, cuyos productos son reconocidos en otras partes del mundo, lo que nos hace únicos y requieren de más empuje, para que estas actividades sigan desarrollándose y generando empleos impactando en la economía de las comunidades donde se encuentran.

También se comprometió a crear un puente legislativo entre los centros de investigación superior en la materia y la industria pesquera, así como trabajar en las reformas legislativas para combatir la pesca furtiva, por lo que propuso que haya transparencia en el otorgamiento de permisos y promover mayores estímulos para la pesca deportiva.

Recordó que la pesca fue una de las principales actividades económicas de Ensenada y en toda la región, esta experiencia debe convertirse en el trabajo legislativo y coordinado con los integrantes del sector y siempre respetando el medio ambiente, para que siga siendo rentable y sustentable, concluyó.

...

Comentarios