Acosa la inseguridad en Maneadero: Bonilla

Durante actos proselitistas, el candidato al Senado de la República, Jaime Bonilla Valdez, recibió múltiples quejas y peticiones de comerciantes y trabajadores; dijeron sentir temor a ser asaltados o agredidos
miércoles, 30 de mayo de 2018 · 20:38

ENSENADA, B. C., a 30 de mayo de 2018.- Durante el recorrido de candidatos al senado y la diputación federal por el Distrito 03 electoral, por la coalición “Juntos Haremos Historia”, en el tianguis del ejido Rodolfo Sánchez Taboada, recibieron numerosas quejas por la inseguridad y la carencia de servicios públicos.
Ocurrió cuando se acercaron con comerciantes y clientes del sobre-ruedas los aspirantes al Senado de la República, Jaime Bonilla Valdez y Gerardo Novelo Osuna, así como a la diputación federal por el Distrito 03 electoral, Armando Reyes Ledesma.
“Es muy significativa la amable recepción que hemos tenido de parte de las personas que nos encontramos en nuestro recorrido, pero también preocupante el grado de temor que dicen tener por verse amenazados con el creciente índice de la delincuencia en este poblado”, dijo Bonilla Valdez.
Al recibir las quejas y peticiones ciudadanas, los aspirantes escaño y curul en las cámaras alta y baja del Congreso de la Unión, manifestaron su compromiso de integrar sus peticiones a sus respectivas agendas, tanto legislativas como de gestoría social.
Residentes de Maneadero dijeron  sentir cómo esta población se encuentra en el abandono, por la carencia de servicios públicos como drenaje, pero en especial, hablaron con preocupación de los índices de delitos que se cometen y la necesidad de mayor seguridad. 
Bonilla Valdez, dijo que esta próxima elección (del domingo 1 de julio próximo) será una fecha a celebrar para todos los mexicanos, “porque será una memorable ocasión en la que el pueblo mexicano, en realidad saldrá libre y con total convencimiento para impulsar el cambio en el país y votará con suma convicción.
Al finalizar el recorrido, el Bonilla Valdez se trasladó hacía la empresa maquiladora Hemtack, donde tuvo un acercamiento directo con el personal, al que comentó de la importancia de fomentar el desarrollo productivo, el trabajo y la inversión. 
Habló del compromiso establecido por Andrés Manuel López Obrador, orientado a mejorar el salario para impulsar el consumo y el mercado interno, ante la pérdida del poder adquisitivo que ha tenido la clase trabajadora en el transcurso de los años.

...

Galería de fotos

Comentarios