Inversión a nuestro sector primario, necesidad urgente

jueves, 31 de mayo de 2018 · 19:29

Génesis Márquez, candidata a Diputada Federal por el 03 Distrito y Alejandro Arregui; Candidato a Senador por BC, se reunieron con productores del sector primario de la delegación Rosario, en la zona sur de nuestro municipio.

Génesis comentó que se necesitan cambios para construir mayores oportunidades para nuestros hijos. “No me queda ninguna duda que aquí en El Rosario tenemos mujeres trabajadoras, mujeres que luchan todos los días por tener mejores condiciones para su familia”.

Gustavo Rodríguez Cabrales; en representación del sector pecuario, les externó sus inquietudes, habló de las pésimas condiciones de sus caminos rurales, como una necesidad de todos los sectores para sacar sus productos a la venta. El fortalecimiento a las sanidades en esta región, y la necesidad de infraestructura básica para poder hacer frente a la sequía que afecta a todos los productores y les dificulta mantenerse en la competencia.

¡Me inspira la gente del Rosario quienes todos los días dan la batalla!, -dijo Génesis Márquez ante los invitados de dicho evento- "Vamos a trabajar en equipo, por el rescate al sector primario, tenemos que poner al productor al centro de la atención de los servicios de gobierno, debemos fortalecer a nuestros pequeños productores, es una inversión a largo plazo en nuestras familias del campo". 

“El mayor compromiso que tenemos como ciudadanos construir comunidades más seguras, con mayores oportunidades para la educación, para el trabajo, inversión y desarrollo, por mi parte las puertas están abiertas de manera permanente para trabajar en equipo. Somos gente de compromiso, vamos a luchar juntos por mejores condiciones para nuestro Valle”.

...

Comentarios