Asegura Bonilla: Apoyará AMLO a San Quintín

Es uno de sus compromisos, conmovido por las precarias condiciones en que viven familias enteras de jornales, sin contar con instalaciones y servicios hospitalarios que garanticen su salud
miércoles, 13 de junio de 2018 · 18:38

ENSENADA, B.C.- El mejoramiento de las condiciones de vida de los jornaleros en zonas agrícolas como San Quintín, así como el fomento de las actividades agropecuarias, son prioridades que Andrés Manuel López Obrador impulsará una vez que sea Presidente de México.
Así lo puntualizó Jaime Bonilla Valdez, candidato al senado de la República por la Coalición Juntos Haremos Historia, al recordar que el próximo lunes, en Mexicali, a las 10:00 de la mañana, será el evento masivo de “cierre de campaña” del puntero en las encuestas de preferencias electorales.
Expresó que en la mente del futuro presidente de la nación, siempre está San Quintín, lo ha considerado como una zona estratégica para atender, y por ello, siempre le ha recomendado tenerlo presente.
De hecho, en uno de los viajes que realizó Andrés Manuel López Obrador a Baja California, desde el vecino Estado de Baja California Sur hasta San Quintín, en un recorrido por tierra, como es su costumbre, pudo constatar el terrible deterioro de la carretera Transpeninsular, lo que demuestra el serio abandono en que se tiene a la zona sur de Ensenada.
Bonilla Valdez resaltó la preocupación del candidato morenista, puntero de las encuestas de preferencias electorales,  por esa región del “sur profundo” ensenadense.
Incluso, en esa ocasión hizo AMLO un importante compromiso en su última  visita a este municipio, que es el de construir el hospital que tanto se ha solicitado para los residentes de esa apartada comunidad.
“No es para menos, la realidad es que existe una gran demanda de atención médica de los residentes de las delegaciones apartadas de la ciudad de Ensenada”, comentó Bonilla Valdéz.

...

Comentarios