Reafirma Bonilla su compromiso de servir a Ensenada

Desde el Senado de la República respaldará propuestas de AMLO en favor de los ensenadenses; estará en contacto con agricultores, pescadores, abogados, médicos, maestros y empresarios de diferentes rubros
jueves, 14 de junio de 2018 · 00:00

ENSENADA, B. C.- Ya está el candidato a senador Jaime Bonilla Valdez, en la recta final de su campaña y reafirma su compromiso de servir a los ensenadenses, desde el Senado de la República.
Reiteró, en entrevista telefónica, que vendrá cuantas veces se haga necesario para y mantendrá contacto directo con los diversos sectores de este municipio, a los que ha visitado y pedido su voto.
“Voy a venir y estaré en contacto con ganaderos, agricultores, pescadores, abogados, médicos, maestros y empresarios de diferentes rubros; en el Senado apoyaré las propuestas del Proyecto Alternativo de nación”, dijo.
“Hagan saber a las familias ensenadenses que seré un digno representante de  sus planteamientos y procuraré la atención que cada asunto merece, tanto de parte del Congreso de la Unión, como de nuestro próximo presidente, el licenciado (Andrés Manuel) López Obrador”.
Recordó el cálido recibimiento que tuvo en cada uno de los recorridos que ha realizado a este municipio, en visita directa a distintas colonias, en especial en aquellas que se encuentran con mayor marginalidad.
También las peticiones y propuestas recabadas en las asambleas informativas, en los recorridos en tianguis o en zonas comerciales, así como reuniones con sectores representativos.
En sus visitas de campaña, recuerda, acudió a los lugares más lejanos del municipio como lo es Isla de Cedros, donde constató el abandono que sienten residentes de esa apartada ínsula.
No olvida y así lo comenta en otros eventos, que los habitantes de Isla de Cedros deben pagar altos precios por productos de primera necesidad, así como la necesidad que sufren de empleos y la diversificación de sus actividades productivas.
En forma personal y directa ha saludado a residentes de colonias apartadas y sostenido reuniones informativas, acompañado de los candidatos a las diputaciones por los distritos 03 y 07 electorales, Armando Reyes Ledesma y Erik “Terrible” Morales.

...

Comentarios