Encabeza Bonilla “Caravana de la Victoria” en Mexicali

Arrancaron “cierres de campaña” de la coalición “Juntos Haremos Historia”
domingo, 17 de junio de 2018 · 20:57

 

MEXICALI, B. C.- Desde “Casa Morena” en esta capital, arrancó la “Caravana de la Victoria” encabezada por el candidato a senador Jaime Bonilla Valdez, por la coalición “Juntos Haremos Historia”, en la que participan cientos de vehículos de los militantes y simpatizantes mayormente morenistas.
A la salida de cada uno de los vehículos, el aspirante al Senado por la primera fórmula, agitaba enorme bandera con el emblema de “Morena” en señal de “salida” del estacionamiento, para emprender el recorrido por las principales vialidades.
Con el “AMLObus” al frente, las unidades motrices transitaron en esta capital, generando ambiente festivo con las banderas y banderolas ondeando, al tiempo que hicieron sonar el claxon para atraer la atención de los automovililstas y transeúntes.
El recorrido culminó en el crucero de Justo Sierra e Independencia, frente al hotel Lucerna, donde las brigadas de campaña permanente y simpatizantes morenistas, mantuvieron su dinámica citadina anticipando su ánimo triunfal en las horas previas de la llegada de AMLO a Mexicali.

...

Comentarios