Arregui va con el voto de las mujeres

Construyó agenda legislativa para las mujeres y en beneficio de sus hijos
sábado, 23 de junio de 2018 · 18:36

TIJUANA, Baja California.- Las mujeres son la base de la familia y serán las que con su voto, harán que gane Baja California en las próximas elecciones del 1 de julio, aseguró Alejandro Arregui, quien tiene claro que ellas y la niñez bajacaliforniana merecen algo mejor.  

El candidato a senador por el PRI destacó que las mujeres han sido parte fundamental de los objetivos a realizar en el Senado de la República, quien al lado de su compañera de fórmula Juanita Pérez Floriano construyó una agenda legislativa para mujeres, apoyado también por su esposa Paulina, pensada en miles de mujeres trabajadoras y sus familias.

“Tenemos a las mejores mujeres que se la rifan para sacar adelante a sus familias, a sus hijos, llevarlos a la escuela, ir a trabajar de manera honesta por tener una mejor ciudad, un mejor Baja California y un mejor México”, afirmó Arregui Ibarra.

Legislará para la creación del “Horario Rosa”, agregó, y que las empresas permitan sincronizar el horario de trabajo de las madres trabajadoras con el de sus hijos en las escuelas, y así puedan pasar más tiempo con ellos, ayudarles en las tareas, inculcarles valores y recomponer el tejido social.

“Tenemos a las mujeres con más garra, con mayor fuerza y capacidad, mujeres de bien, de lucha, y esas son las mujeres con las que yo quiero construir los próximos 6 años una familia donde los beneficios se incrementen, donde podamos trabajar en armonía, en equipo y hacer más grande Baja California”, declaró.

El candidato al Senado comentó que agilizará la construcción de un Hospital General en San Quintín; y promoverá la creación de otro en el valle de Mexicali y Tijuana; con el fin de que las familias que vivan en los poblados más alejados de la zona urbana, tengan un acceso digno a la salud y con los medicamentos suficientes.

Por otro lado, Arregui Ibarra mencionó que impulsará de manera determinante el fortalecimiento de las instituciones relacionadas con el tema de seguridad, combatir la corrupción de manera frontal y no permitir que continúen los actos de impunidad.

El candidato agradeció el apoyo recibido durante la campaña e invitó a la población a reflexionar y analizar a cada candidato, su trayectoria y logros dentro de la función pública, para que al final voten por la mejor opción.

...

Galería de fotos

Comentarios