Infraestructura para impulsar la industria local, GM

"Un vez que te involucras en el proceso artesanal, te das cuenta de que hay un mundo de posibilidades, de sabores y aromas, que hace única la cerveza de Ensenada". 
sábado, 23 de junio de 2018 · 15:45

Génesis Márquez, en reunión con cerveceros de Ensenada, reconoció el talento y la creatividad que existe en cada una de las personas involucradas en el proceso en esta bebida que ha ganado cada vez más posicionamiento.

"Si hablamos de potenciar el desarrollo económico de nuestro municipio, tenemos que hablar de conectividad e infraestructura", comentó la candidata a Diputada Federal por el Distrito 03, "tenemos vialidades insuficientes, y un rezago en materia de infraestructura que nos hacen menos competitivos, tenemos que apostarle a uno de los mayores valuartes en Ensenada, que es la creatividad y el talento de nuestra gente".

"No he encontrado cerveza más dinámica, ni sabores tan ricos como los que me ha tocado probar en Ensenada, elaborada por manos jóvenes y de otras con más experiencia, que comparten su aprendizaje en el proceso, además de seguir innovando", dijo Génesis, ante el interés de los productores locales y nacionales.

“Necesitamos un mayor apoyo de nuestros representantes, en programas de capacitación y poder ser parte de apoyos que nos ayuden a potenciar nuestras empresas, somos responsables en el cuidado del agua y del medio ambiente, pero necesitamos apoyo para seguir creciendo” comentó un empresario cervecero.

Génesis comentó, "ustedes más que nadie conocen lo que necesita el sector y a veces las propuestas presentadas en cámara no corresponden a las necesidades reales de la industria local". 

Aprovechó para platicarles de su experiencia durante la campaña, que ha sido para la candidata "algo extraordinario", no hay una sociedad apática, por el contrario, se ha encontrado con ciudadanos interesados, que le preguntan: "¿Cómo lo vas a hacer?, ¿Dónde y a partir de qué momento vamos a ver resultados?", lo que la motiva aún más para demostrar que con el trabajo en equipo será posible transformar la realidad del distrito 03.

"Vamos por obras de conectividad, por infraestructura, para poder potenciar la industria local, a los emprendedores y a los comerciantes de Ensenada, quienes son punta de lanza, en innovación y talento” así concluyó el encuentro, "Vamos en equipo, a construir juntos la Ensenada que todos queremos".

...

Galería de fotos

Comentarios