“Mega Crucero de la Victoria” de “Juntos Haremos Historia en Ensenada

Acompañaron a los candidatos a diputados federales Armando Reyes Ledesma y Erik “Terrible” Morales, un contingente del Sindicato de Trabajadores del IMSS y dirigentes de los partidos aliados
domingo, 24 de junio de 2018 · 19:46

Ensenada, Baja California.- Con una concurrencia de alrededor de 300 personas en una esquina, candidatos a diputados federales por la coalición “Juntos Haremos Historia” llevaron a cabo el último “Mega crucero de la Victoria”, entre las calles Diamante y Reforma de esta ciudad.
En el sitio, los aspirantes a la Cámara de Diputados, Armando Reyes Ledesma y Erik “Terrible” Morales,  por los distritos 03 y 07 electorales, estuvieron acompañados por militantes y simpatizantes partidistas.
En esta ocasión se tuvo una trascendente presencia de integrantes del Sindicato de Trabajadores del Instituto Mexicano del Seguro Social, coordinados por su dirigente Luis Montaño, secretario del Trabajo.
También estuvo Rubén Ángel Reyes Velázquez y Cristian Dunn Fish, dirigentes locales de los partidos Encuentro Social y del Trabajo en Ensenada; así como de Armando Ayala Robles, enlace nacional de Morena.
Desde las 10:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde, al tiempo que gritaron porras y ondearon sus banderas partidistas, los “Brigadistas de la Esperanza” bailaron y cantaron al ritmo de la música de apoyo a los candidatos.
“…Es un honor, estar con Obrador…, es un honor estar con Obrador…!”, coreaban en apoyo al candidato a la Presidencia de México, Andrés Manuel López Obrador; y, del candidato al senado por la fórmula de la República, Jaime Bonilla Valdez, así como de los candidatos a diputados, presentes en el “mega crucero”.
Durante el transcurso de la mañana se destacó la activa participación de los sindicalizados del IMSS, quienes en toda la campaña participaron de manera activa, al reconocer, según destacaron, la importancia de contarse con de Andrés Manuel López Obrador, para la mejoría de la institución de seguridad social.
Mientras las “Brigadas de la Esperanza” colocaban engomados y entregaban ejemplares del periódico “Regeneración”, de manera permanente se escuchó los “claxonazos” de una gran cantidad de vehículos,, cuyos conductores expresaron de esa forma su apoyo a los candidatos de Morena.
Al finalizar el crucero se grabó un video donde los candidatos expresaron su entusiasmo por la fiesta democrática en que se participa y que marcará historia, invitándose a la ciudadanía a emitir su voto para este primero de julio próximo. 

CARAVANA DE LA VICTORIA Y LA ESPERANZA

Previamente, los candidatos de la coalición “Juntos Haremos Historia”, encabezaron una “Gran Caravana de la Victoria y la Esperanza” por las principales vialidades de Ensenada, lo que causó algarabía entre la ciudadanía y los automovilistas festejaban con gritos y “claxonazos” de su vehículos.
Alrededor de 700 personas participaron en un prolongado desfile de autos y unidades de carga liviana, que se realizó en apoyo de los candidatos de la “Coalición Juntos Haremos Historia”, como parte de las actividades de cierre de campaña.
El banderazo de salida fue dado por Alejandra León Gastélum, candidata al senado de la República; Gerardo Novelo Osuna, suplente del candidato a senador Jaime Bonilla Valdez; Armando Reyes Ledesma, candidato a diputado por el 03 distrito electoral y Erick “El Terrible” Morales, candidato al 07 distrito. 
También participaron Alejandro Ruiz Uribe, coordinador de campaña de Morena; y, Armando Ayala Robles, enlace nacional de este instituto político.

...

Galería de fotos

Comentarios