Jorge Ramos, Jacinto “Tito” Sánchez y Juan Ramón López Naranjo llaman al Voto Útil a los integrantes de Morena

Se comprometen candidatos a abanderar sus causas y atestiguan el cambio de camiseta
lunes, 25 de junio de 2018 · 16:48

Ensenada, B.C., a 25 de junio de 2018.- Los Candidatos a Diputados Federal por el Distrito 03 y 07 de la Coalición Por México al Frente, Jacinto “Tito” Sánchez y Juan Ramón López Naranjo, respectivamente, acompañados por el Candidato a Senador de dicha coalición, Jorge Ramos Hernández, llamaron al voto útil a líderes comunitarios del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), quienes se sumaron al proyecto que enarbolan los Partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC).

En el parque “Revolución” de este municipio, se dieron cita los líderes comunitarios encargados de la movilización territorial del Movimiento de Regeneración Nacional, para expresar su molestia y preocupación por la imposición de los candidatos de dicho partido: Jaime Bonilla a Senador, además de Armando Reyes y Erick “El Terrible” Morales, candidatos a diputados por el 03 y 07 distrito.

También manifestaron que estos candidatos Bonilla, Reyes y Morales, no se apegan a los principios del partido por el que son postulados, además de que en lugar de sumar votos le restan, por lo que no son dignos representantes.

“Dejan mucho que desear en su vida privada, pues han sido acusados de varios delitos como: enriquecimiento ilícito, han utilizado los recursos de MORENA y PT a su beneficio para hacer negocios en el caso de Bonilla y en el caso de Reyes, para edificar su mansion”, acusaron.

En este parque recreativo, los candidatos del PAN, PRD y MC, hicieron compromisos con los líderes, muchos de los cuales abandera el Candidato a la República, Ricardo Anaya y que van desde atender la problemática en materia de infraestructura, desarrollo social, seguridad pública, combatir la corrupción, incremento al salario mínimo, la construcción de un hospital general en el Valle de San Quintín, fiscalizar los recursos públicos, bajar el precio de los combustibles, entre otros.

Los líderes se comprometieron a trabajar de manera conjunta con los Candidatos de la Coalición Por México al Frente, votando de manera útil y sumándose al proyecto del PAN, PRD y MC, haciendo equipo con Jorge Ramos, Tito Sánchez y Juan Ramón López Naranjo.

De manera simbólica, los líderes se quitaron las camisetas del partido Movimiento de Regeneración Nacional, para portar las camisetas de la Coalición Por México al Frente, y con ello formalizar los acuerdos y compromisos por ambas partes.

...

Galería de fotos

Comentarios