AMLO cumplirá con los ensenadenses, dice Bonillla

“Vendrá el licenciado Andrés Manuel López Obrador como Presidente a emprender el rescate del campo, los proyectos portuarios, el hospital con servicios y medicamentos para las familias del municipio más grande de la República Mexicana”, dijo en entrevista
martes, 26 de junio de 2018 · 18:56

Ensenada, B. C.- El candidato a senador por la primera fórmula, Jaime Bonilla Valdez, aseguró que “vendrá el licenciado Andrés Manuel López Obrador, como Presidente, para cumplirles”.
Aprovechó para hacer un atento llamado a los ensenadenses para que emitan su voto el próximo domingo 1 de julio, en un ejercicio de voluntad cívica en apoyo al Cambio Verdadero que todos anhelan.
Entrevistado sobre los ofrecimientos y las propuestas que hizo AMLO durante sus visitas a este municipio, el más grande de México, sobresalen el de apoyar la producción agrícola y agropecuaria, así como portuaria y marítima.
Enseguida, la breve entrevista:
P.-¿Cuándo volverá el licenciado Andrés Manuel López Obrador al municipio de Ensenada?
R.-Estoy seguro de que, una vez que sea electo nuevo Presidente de México, el licenciado Andrés Manuel López Obrador, volverá a estar con los ensenadenses echar a andar proyectos en actividades agrícolas, agropecuarias, portuarias y marítimas, pero también en lo del hospital que se comprometió a construir.
P.-¿Cuántos y cuáles son los compromisos que Andrés Manuel López Obrador hizo en Baja California, en general, y en este municipio de Ensenada, enparticular?
R.- Son muy pocos los compromisos que hizo durante su campaña, aparte de las propuestas de su Proyecto Alternativo de Nación; y, entre esos compromisos está el de construir un hospital debidamente equipado y los medicamentos que requieren los ensenadenses para una vida saludable.
P.- ¿Qué importancia tiene el voto del electorado ensenadense en esta muy próxima votación, del domingo 1 de julio?
R.- Recibimos durante la campaña, en nuestros recorridos en colonias de este municipio y la zona agrícola de San Quintín, e incluso en Isla de Cedros, muchas muestras de simpatía, de franco apoyo a nuestras propuestas, de voluntades ciudadanas dispuestas a erradicar la corrupción y darle nuevo rumbo a México.
P.- ¿Eso debe interpretarse como que tienen confianza en que los ensenadenses van a darles sus votos a los candidatos de la coalición “Juntos Haremos Historia” y al propio candidato a Presidente, Andrés Manuel López Obrador?
R.- Definitivamente, confiamos en su palabra, en sus expresiones de respaldo a nuestros candidatos y al Proyecto Alternativo de Nación. Los sentimos sinceros. Por eso nuestro llamado para que, en un ejemplo de responsabilidad cívica y voluntad democrática, acudan a votar con optimismo.
Finalmente, el aspirante al Senado de la República por la primera fórmula, recomendó a los militantes y simpatizantes de Morena y de los partidos coaligados (PT y PES), para que salgan a votar; y que, quienes forman parte de la estructura, se presenten a cumplir sus funciones en casillas, ese día tan trascendental que cambiará el rumbo de la nación.

...

Galería de fotos

Comentarios