Vamos Juntos a la victoria con Génesis Márquez

martes, 26 de junio de 2018 · 00:00

Ensenada, B.C. ¡Vamos a Ganar! ¡Vamos a Ganar! El corazón de Ensenada se vistió de rojo y a una sola voz los gritos de alegría se hicieron escuchar en el gran cierre de campaña en Ensenada de los candidatos por el Partido Revolucionario Institucional.

Con la presencia de Armando Ríos Peter en representación del candidato a presidente José Antonio Meade, quien brindó un mensaje lleno de compromiso y trabajo, donde aseguró que Ensenada, está presente en la visión del país del próximo presidente de Mexico.

Alejandro Arregui y Juanita Pérez, candidatos a senadores, Adriana López y Génesis Márquez a diputadas del 07 y 03 Distrito, emitieron mensajes de agradecimiento por el apoyo brindado en esta campaña, con casi 90 días transcurridos de ardua contienda. 

Entre los asistentes destacó la presencia del Ing. Jorge Hank Rhon quien en su intervención destacó la participación de los ciudadanos en esta que será una de las decisiones más importantes para el futuro de nuestro país, además de reconocer en los candidatos los mejores perfiles para representar a los Baja californianos en ambas cámaras.

Eligio Valencia Roque, Carlos Barboza Castillo, Eligio Valencia López, Mario Madrigal, Carmen López Segura, Sue Ellen Bernal delegada del CEN del PRI, David Rubalcava Presidente del CDE, Ricardo Medina Presidente del PRI en Ensenada, Benja Tarin Coord. 03 distrito, Ruben Best, Fenkya Filatoff Candidata suplente, representantes de los sectores y organizaciones del PRI, así como líderes sindicales y cámaras empresariales acompañaron a los candidatos durante todo el evento.

Génesis aseguró sentirse conmovida con tantas muestras de cariño y aún más comprometida, con su gente, con las causas de Ensenada, "Vamos juntos a hacer ese gran equipo, permítanme ser su compañera y aliada en esa búsqueda de un mejor porvenir para nuestras familias, vamos a llevar la voz de nuestra gente y hacer realidad de una vez por todas esa Ensenada que todos queremos". Dijo Génesis, antre banderas, porras y tambores. 

“Vamos juntos por que los jóvenes no necesitamos que nos mantengan, queremos más oportunidades para salir adelante con nuestro talento y capacidad, vamos por nuestras mujeres, guerreras incansables, por nuestros niños que son nuestro presente y nuestro futuro, quienes nos dan fuerza para no claudicar en este proyecto que tiene rumbo y destino”

“Hoy les pido su confianza, les pido que sigamos caminando juntos, ustedes me lo han demostrado, somos fuertes y cuando nos unimos nadie nos para. Gracias por creer que si es posible construir la Ensenada que queremos, gracias por su apoyo y respaldo, es por ustedes y para ustedes que estoy aquí. Llevo grabado en el alma cada palabra, cada historia de vida, cada sonrisa y cada abrazo. Gracias, porque con ustedes, juntos, este PRImero de Julio ¡Vamos a Ganar! ¡Que viva Ensenada! ¡Que viva Baja California! Y ¡Que viva México!” Concluyó.

...

Galería de fotos

Comentarios