De la mano con los jóvenes se innovará para transformar el país: Jacinto “Tito” Sánchez

En encuentro con jóvenes, abordan los alcances que se tienen a través del cambio generacional
miércoles, 27 de junio de 2018 · 16:34

Ensenada, B.C., a 27 de junio de 2018.- El Candidato a Diputado Federal por el Distrito 03 de la Coalición Por México al Frente, Jacinto “Tito” Sánchez, llamó a los jóvenes de Ensenada a transformar la realidad de nuestra ciudad para seguir innovando a través del cambio generacional e incidir en la creación de mayores oportunidades que fortalezcan el crecimiento y desarrollo de todos los sectores productivos de la entidad.

El Abanderado del Partido Acción Nacional (PAN), el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC), acompañado del dirigente Estatal del PAN, Carlos Aguirre, dialogaron con un grupo de jóvenes en donde se abordaron diversos temas de interés para el futuro de la ciudad y como las nuevas generaciones han ido transformando la cara de Ensenada.

“Si comparamos la Ensenada de hoy, con la ciudad que era hace 10 ó 20 años, las vocaciones y la oferta para el entretenimiento, la gastronomía, el turismo y la inversión, eran muy limitadas”, explicó Tito Sánchez.

El encontrar coincidencias entre las nuevas generaciones, permitirá contar con una sociedad más organizadas y fortalecida para enfrentar los retos que el futuro presenta, pero principalmente en el tema de la política.

“Hoy tenemos un panorama incierto ante los proyectos de nación, uno que esta sustentado con propuestas viables y realizables, y otro con base en la opacidad, retrogrado y planeado con las viejas prácticas del PRI”, dijo.

Jacinto “Tito” Sánchez, comentó que el proyecto de la coalición PAN, PRD y MC, le da certeza al futuro de Ensenada, pues busca apoyar a esas nuevas generaciones que están emprendiendo en los diferentes sectores productivos, esfuerzo que están realizando para ser mejores.

En este encuentro, Jacinto Sánchez Caro, se comprometió a incluir las inquietudes de todos los jóvenes dentro de las propuestas y reformas que efectuará desde la Cámara de la Diputados para que se traduzcan en mejores oportunidades de crecimiento personal, de esta manera se sentarán las bases de una política con visión a futuro.

Por su parte, el presidente del Comité Directivo Estatal, Carlos Aguirre, llamó a reflexionar sobre el voto de los jóvenes el próximo domingo 1º de julio, toda vez que, en Tito Sánchez, se tiene un candidato con una trayectoria limpia, honesto y honrado, quien representa una “nueva” forma de hacer política dentro del PAN, PRD y MC.

“Los jóvenes dejaron de ser el futuro de México, al romper esa barrera generacional, ahora son el presente del país, y de ellos depende el camino que se construya a partir de los próximos comicios”, dijo el Dirigente Estatal del PAN.

...

Galería de fotos

Comentarios