Será Jacinto “Tito” Sánchez el Diputado del Deporte gestionando apoyos para los deportistas

Al participar en la tradicional carrera Ensenada al Frente organizada por Corredores Unidos de Ensenada
domingo, 3 de junio de 2018 · 16:41

Ensenada, B. C. - El Candidato a Diputado Federal por el Distrito 03 de la Coalición Por México al Frente, Jacinto “Tito” Sánchez, dijo que a Ensenada y al resto del país le urge un cambio que transforme la realidad que enfrentamos a diario, será con mayor educación, cultura y deporte, como parte fundamental entre las jóvenes generaciones para cimentar el futuro de México.

Al celebrarse la tradicional carrera atlética Ensenada Al Frente, corre, camina o trota, organizada por corredores unidos de Ensenada, el Candidato del 03 Distrito del Partido Acción Nacional, Partido de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano, dio el banderazo de salida.

Expresó la importancia de fortalecer desde el Congreso de la Unión, los programas deportivos desde la educación básica, así como el deporte organizado y de competencia.

Consideró que el deporte representa una alternativa sana de esparcimiento, que permite formar ciudadanos ejemplares, pues Ensenada ha sido tierra fértil para grandes competidores de diversas disciplinas, como el fútbol, karate, gimnasia olímpica, voleibol, tenis, tenis de mesa, el béisbol, entre otras muchas más.

Desde el Congreso de la Unión, dijo, haré un trabajo legislativo para que Ensenada cuente con mayor infraestructura y justicia deportiva.

“Así como en las pistas de atletismo, deporte que practico a diario, debemos rebasar a la corrupción, la impunidad, la pobreza y la inseguridad en que nos tiene sumido el gobierno federal”, dijo Tito Sánchez.

El abanderado de la Coalición PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, buscará que mayores recursos para obras deportivas y más recursos de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE) y del fondo para el fortalecimiento de infraestructura municipal y federal (FORTALECE), para la construcción y remodelación de espacios de uso común, pero también para la especialización deportiva.
 
Ante más de medio millar de participantes de la justa deportiva en la que se recorrieron 5 kilómetros, niños, adultos y  adultos mayores, fueron invitados por Tito Sánchez, a sumarse al proyecto que impulsa el candidato a la presidencia de la República, Ricardo Anaya, para hacer realidad las propuestas que hagan de México un mejor lugar para vivir, vivir con oportunidades.

...

Galería de fotos

Comentarios