Aún en cumpleaños, atiende Bonilla su agenda

Recibe muestras de cariño de colaboradores, pero también de comerciantes y clientes en el mercado sobre-ruedas de la Zona Norte
sábado, 9 de junio de 2018 · 20:44

TIJUANA, B. C.- Animado por las muestras de afecto recibidas con motivo de su cumpleaños, el candidato a senador Jaime Bonilla Valdez, por la coalición “Juntos Haremos Historia”, atendió sonriente y optimista su agenda de campaña.
A su llegada a Casa Morena en Zona Urbana Rio Tijuana, la mañana del sábado, el aspirante morenista a un escaño en el Senado de la República, fue recibido por un grupo de colaboradores que le tenían un convivio sorpresa, con tres pasteles.
Agradecido convivió con quienes estuvieron presentes y luego se trasladó a su primer recorrido en el mercado sobre-ruedas en la Zona Norte de Tijuana, donde se encontró con el candidato a diputado federal Javier Castañeda Pomposo.
Ambos caminaron, saludaron y platicaron con comerciantes y clientes de los numerosos puestos instalados en las calles de este sector de la ciudad, algunos de los cuales, enterados por videos en FB del cumpleaños del aspirante al Senado de la República, se unieron a felicitarlo.
Estas muestras de afecto brindadas por ciudadanos de las colonias ubicadas en este amplio sector urbano de Tijuana, dieron al candidato Bonilla Valdez, motivos de alegría y lo entusiasmaron a mantener el ritmo de sus actividades proselitistas.
Durante más de dos horas peregrinaron ambos políticos y aspirantes a ser parte del gobierno del Cambio Verdadero que encabezará el puntero en las encuestas de preferencias electorales, Andrés Manuel López Obrador, a quien hay preparan su “cierre de campaña” en Mexicali, el próximo lunes 18 de junio en curso.

...

Galería de fotos

Comentarios