LA COMEDIA POLÍTICA

La tierra es plana

Por Dan T.
jueves, 23 de noviembre de 2017 · 00:00

Hijo, ¿por qué te bañas con pintura azul?
-Es que mi novia vive lejos, Ma.
-¿Y eso qué tiene que ver?
-Pues que quiero estar azulado, JAJAJAJA.

Uno más. Le dice un tipo a su amigo:
-Las mujeres me dicen “feo” hasta que descubren cuánto dinero tengo.
-¿Y cómo te dicen entonces?
-Me dicen: “además de feo, ¡pobre!”.

Y el de pilón. Se encuentra un señor en la calle al médico que tenía mucho tiempo de no ver:
-¿Se acuerda de mí, doctor? Usted me operó del dedo.
-¡Claro, hombre, por supuesto! Vengan esos cuatro.

Bueno, bueno, bueno, ¿y ahora por qué tantos chistes tan idiotas? Pues para ir entrando en ambiente porque vamos a hablar de idiotas. Resulta que en la ciudad de Raleigh, en Carolina del Norte, en dónde si no en Estados Unidos, se llevó a cabo la Conferencia Internacional de la Tierra Plana. ¿Qué es eso? Es un club de imbéciles que niegan que nuestro planeta es redondo, que juran que es plano como una tortilla y que se la pasan difundiendo mensajes a través de internet y tienen miles de seguidores en YouTube.

Entre los ponentes estuvo, por ejemplo, Mark Sargent, quien afirma que la vida en nuestro planeta, en realidad, está encerrada bajo una especie de cúpula. Si tuviera emojis, aquí pondría la carita que está echando los ojos hacia arriba como diciendo “¡Qué mamá da esos consejos a sus hijos!”.

Según los participantes en el encuentro, lo que nosotros llamamos ciencia, en realidad es una campaña diseñada para alejar a las personas de Dios, ¡Ave María Purísima! Una de las conferencias que no sé cómo diablos me la pude perder se llamaba: “La NASA y otras mentiras espaciales”. De hecho, estos animales, con perdón de los animales, afirman que el planeta tierra es plana como las nalgas de Mancera, plana como el pecho de Ana Gabriela Guevara, plana como una pizza de puro queso. Y además de que es plana, está rodeada por una pared… ¡de hielo! Me quedé helado al leerlo, pero no pude parar, pues resulta que los Terraplanafistas aseguran que la NASA y otras agencias científicas falsifican digitalmente imágenes de nuestro planeta. ¿Por qué? Que porque existe una gran conspiración para mantener a alejada a la gente de la verdad de la Tierra plana.

Después de leer todo esto, supongo que llegas a la misma conclusión que yo: ahora entiendo por qué hay gente que sigue votando por el PRI, que le cree al Peje o que le da su firma al Bronco y Margarita Zavala. Eso, claro, sin mencionar a los que siguen creyendo que algún día el Cruz Azul volverá a ser campeón.

...

Comentarios