PALABRA DE LECTOR

Niega que Carnaval vuelva a la Ruiz

Por En los últimos meses he escuchado a muchos decir, que el Sr. Presidente Municipal, Marco Antonio Novelo Osuna, tiene, adjunto de unos quienes quieren organizar el Carnaval; la intención es hacerlo en el Centro Histórico, para más aclaración en la Avenida Ruiz, como dicen.
viernes, 22 de diciembre de 2017 · 00:00

Quiero hacer saber a estas personas que se luchó durante 15 años para sacarlo de aquí, y no va volver.

Somos ciudadanos con criterios amplios y entendemos la diversión de la gente, pero muy igual se pueden divertir en el terreno que se hizo para ese efecto.

Hago constar que en su publicación sale la noticia de (Matan a hombre frente a parque), luego dicen: suman 176 víctimas de asesinato, eso es sin la borrachera que se ponen cuando los carnavales.

La Avenida Ruiz es centro de comercios, oficinas, locales de comestibles con tanques de gas a su servicio. En aquellos ayeres cuando se podía usar este espacio para Carnaval Ensenada contaba con 300 mil habitantes. Hoy de seguro hemos llegado a los 900 o el millón.

Es no tener juicio ni buen criterio para suponer que pudieran encerrar miles de personas dentro de un solo ancho de calle, más puestos.

Y ahora quiero preguntarles a estas personas, tanto el presidente Marco Antonio Novelo como sus organizadores, si están preparados con una póliza de seguros para cubrir todos los negocios y sus contenidos, las construcciones, los daños que se pudieran dar en personas asistentes. Porque vivimos varios años con accidentes y no se podía entrar en el perímetro ni los auxilios necesarios ni la protección civil ni los policías, es por eso que se quitó de aquí.

Con este escrito hago constar que con un negocio de 80 años les puedo decir que no habrá posibilidad que ese Carnaval regrese a la Ruiz, porque tenemos deudas que pagar, y el gobierno no nos manda el cheque para cubrirlas. Tampoco queremos seguir limpiando las asquerosidades del Carnaval.

Agradezco se publique este escrito y que se informen estas personas, así como el público en general.

Envió mis saludos a Uds. así mismo deseándoles unas fiestas navideñas llenas de salud, bienestar compartido con sus respectivas familias.

Atentamente:
Sra. Suhed Nassif Ayub
El Faro de Ensenada
 

...

Comentarios