LUCES DE LA BAHÍA

Club de Leones

Por Juan Zamora Hernández
sábado, 10 de marzo de 2018 · 00:00

Sin duda alguna una de las luces de la bahía más brillante es el Club de Leones. ¿Por qué? se preguntarán muchos; por su labor altruista en beneficio de parte de la población de Ensenada, pues desde que existe se ha dedicado -independientemente de su actuación privada en beneficio de sus agremiados-, en apoyar a la gente en diferentes eventos con sus programas de acción y atención, como son: Operación Vista, Audiometría, y de otros problemas que ameritan su apoyo para que la gente más necesitada de Ensenada pueda obtener los objetos que necesita, como son lentes y audífonos.

Hace pocos días llevó a cabo una programa de audio para las personas que tienen dificultad para oír, proporcionando examen de los oídos en forma gratuita, cosa que también hacen con los problemas de la visión, pues se da el caso que miembros de los clubes de Leones de California, quienes son médicos y optometristas, se trasladen a Ensenada para examinar la vista de muchos pacientes y entregarles anteojos de acuerdo a sus problema. La semana pasada -el sábado y el domingo- estuvieron examinando a gente que padecía de sordera en los diferentes niveles, y que después de examinarlos les entregaban sus aparatos a un precio, según los Leones, de recuperación, y esto benefició a más de quinientas personas, con base en un cálculo personal, sin contarlos, pero eso creo dada la cantidad de personas que ahí se encontraba en espera de su atención, la mayoría de la tercera edad o con alguna incapacidad.

Por lo que creo que vale la pena felicitar a este grupo de personas que se dedican a tan loable labor y un aplauso sincero a su presidente y demás personas de la directiva, así como a sus eficientes, amables y leales colaboradores que hacen su trabajo a conciencia, y poniendo toda su capacidad en atender a la gente que acude en busca de ayuda. Por eso, desde esta modesta columna saludamos en primer lugar al presidente, señor Rolando Villarino Galván, a su muy distinguida mamá, la señora Maricruz Galván; a las eficientes bellas damas: Roció Iliana Ibarra, Sandra Crespo, Paola Elena Espinoza, Danna Vanesa Duran, Karen Gissel Duran, y a los señores José Caleb González, Pablo A. Espinoza y Enrique García Hernández. En fin, a todo el grupo que con mucho entusiasmo, alegría y corazón, ayudan a toda la gente que necesitó de ellos. Gracias por su esfuerzo y dedicación en bien de Ensenada.

Y con esto me despido y hasta la próxima .D.M.

juzah2017@hotmail.com

...

Comentarios