DESDE EL VIGÍA

Vamos por más

Por Editorial El Vigía
lunes, 16 de diciembre de 2019 · 00:00

Aunque para muchos 17 años podrían significar poco, para un medio informativo es mucho estar en vigencia ante la preferencia de los lectores y El Vigía no es la excepción, debido a la competencia informativa y el avance tecnológico.

Muchos medios han sucumbido ante la crisis global que afecta a México, pero también por el “boom” que ha sido la proliferación de portales informativos a través de internet y en redes sociales.

Sin embargo, la credibilidad, la veracidad informativa y el prestigio no se construye de la noche a la mañana y eso es lo que caracteriza a Periódico El Vigía ante los lectores y seguidores en redes sociales.

Es fácil llegar a la cumbre como uno de los medios informativos con mayor prestigio, no obstante, mantenerse así por años es lo difícil, debido a su gran equipo de trabajo, su profesionalismo y su presencia en los mejores eventos.

El Vigía se ha caracterizado por tener reporteros jóvenes que han comprendido que el trabajo duro, la disciplina, pero sobre todo, la verdad en su trabajo, se llega al éxito y al prestigio como empresa y como profesionistas de la pluma.

Desde que Periódico El Vigía resurgió, en su segunda etapa, muchos detractores dieron poco tiempo de vida al diario, sin embargo, se ha podido capotear los embates de las crisis económicas que se han presentado, aunque ha tenido momentos de crisis, ha podido salir adelante por la preferencia de lectores, clientes y proveedores que han permanecido con nosotros, a pesar de las circunstancias.

Es por eso, que El Vigía está en el “ojo de huracán” y su actuar siempre debe ser con claridad y transparencia, humildad y sobre todo, informar siempre con la verdad aunque se afecten los intereses de otras personas, siempre y cuando esté sustentado y no sean meras suposiciones.

El pasado sábado 14 de diciembre El Vigía cumplió 17 años de informar a la gente y ser un medio que no está al servicio de los intereses, sino, al servicio de las personas, la voz de los ensenadenses, en el que las puertas siempre estarán abiertas.

Enhorabuena para todos los que forman parte de esta gran familia ensenadense llamada El Vigía, esperemos que sean otros 17 años más y contando.
 

...

Comentarios