LA VERDAD SEA DICHA

Las locuras de Alfonso Ramírez Cuéllar

Por Guillermo Hurtado Aviña
miércoles, 27 de mayo de 2020 · 00:00

Por si usted no sabe quién es este tipo, le diré que es un Diputado Federal que pidió licencia para separarse de ese cargo, con el insano propósito de ser presidente nacional de Morena, Partido creado por AMLO.

Pero su mejor carta de presentación es la que da cuenta de que en el año de dos mil dos, siendo dirigente del Barzón, al frente de doscientos pelados, dándoselas de muy fregón, entró montado a caballo a la explanada principal del Palacio Legislativo de San Lázaro.

Por uno de esos errores que frecuentemente se dan en la vida política, Ramírez Cuéllar llega a la dirigencia nacional de Morena, provocando una tremenda división en ese partido, al desplazar, como haya sido, a la presidenta Yeidckol Polevnsky, a quien hoy en día no pocos morenos la siguen considerando su presidenta.

Tratando de servirle incondicionalmente a su amo y señor, que ha puesto de moda la palabra “bienestar”, se avienta como el borras y da a conocer la iniciativa que pretende presentar ante la Cámara de Diputados, la cual contiene una serie de barbaridades que desde que la hizo pública, provocó una reacción negativa casi unánime de los mexicanos, incluyendo a miembros de su partido.

En uno de los puntos de dicha iniciativa, Don Alfonso propone que se establezca en la Constitución Federal, que el INEGI debe entrar sin ningún impedimento legal, a revisar el patrimonio inmobiliario y financiero DE TODAS LAS PERSONAS, y que cada dos años debe de dar cuenta de los resultados que arroja la totalidad de los archivos con los que cuenta CADA MEXICANO; agrega que el INEGI también debe tener acceso a las cuentas del Servicio de Administración Tributaria y a toda la información financiera y bursátil de las personas.

Por si lo anterior fuera poco, Ramírez Cuéllar pretende que el “Estado de Bienestar”, onda de YSQ, quede plasmado en nuestra Carta Magna.

En pocas palabras, este sujeto pretende lograr que el INEGI pueda entrar a nuestro domicilio como Pedro por su casa, nada más porque quiere saber qué es lo que tiene uno en su casa, y para poder revisar el patrimonio inmobiliario y financiero.

Esta idea loca del Presidente de Morena puede violar en agravio de todo ciudadano, en caso de ser aceptada, el artículo 16 constitucional, cuyo primer párrafo, establece que nadie puede ser molestado en su persona, DOMICILIO, papeles o POSESIONES, sino en virtud de mandamiento escrito de autoridad competente, que funde y motive la causa legal del procedimiento.

Está muy claro que la locura de este insufrible tipo, lo lleva a querer que se establezca en nuestro país, una copia de la GESTAPO instalada por Hitler para mantener el poder político y establecer el servicio de inteligencia y seguridad, creando con ello un instrumento de terror. Pero le va a fallar a este lambiscón del presidente.

En efecto, AMLO ya manifestó que eso es improcedente, que debe preservarse la vida privada de los mexicanos, o lo que es lo mismo, “Alfonso ponte en paz”.

No obstante esto último, son muchos los que piensan que toda esta iniciativa fue ordenada por YSQ para medirle el agua a los camotes, porque saben que ninguno de los morenos se mueve o dice algo, sin la venia del señor. ¿Usted qué cree?
 

...

Comentarios