EL GABACHO GACHO

El sitio de internet ofrece cómo cometer suicidio

Por Le Roy José Amate Pérez*
miércoles, 22 de diciembre de 2021 · 00:19

La pandemia de Covid 19 ha provocado un aumento en el número de suicidios en los Estados Unidos entre la población en general. Sin embargo, lo más sorprendente y alarmante para mí es el aumento de niños que intentan acabar con sus vidas. Lo que ha creado un aumento en las visitas de emergencia de salud mental, entre los niños de cinco a once años, un aumento del 24% en las visitas de emergencia. Un aumento del treinta y uno por ciento entre las edades de doce a diecisiete años.

Increíble para mí, que un sitio de internet no intente prevenir el suicidio, pero proporcione recetas personalizadas para opciones de suicidio. El sitio cuenta con seis millones de visitantes al mes. Más de un millón de visitantes más de los que recibe la Línea Nacional de Emergencia Suicida.

Debido a las leyes de libertad de información en los Estados Unidos. Este sitio puede seguir ayudando a las personas a infringir la ley contra el suicidio asistido. Australia, Italia y Alemania han prohibido el sitio.

Varios estudios han revelado que el número de intentos de suicidio ha aumentado en un 50% entre las niñas de doce a diecisiete años. Los expertos en prevención del suicidio informan que estas mujeres jóvenes a menudo se refieren a las redes sociales como una causa de depresión. Que no se sientan tan atractivas, como otras chicas en línea, ni se diviertan tanto como otras. Cuestionando su “autoestima”.

Mark Zuckerberg, un criminal opera legalmente
A pesar de las audiencias del Congreso, Instagram y WhatsApp continúan dando vueltas en torno a las preocupaciones reales del Congreso sobre ser un monopolio. Continuar difundiendo desinformaciones y mentiras que incitan al odio entre una ciudadanía profundamente dividida. Poner en riesgo las normas democráticas de moralidad. Para promover sus objetivos de involucrar a los usuarios y recopilar información personal sobre ellos.

Permitir que los clientes de Facebook se orienten a los usuarios por política, creencias culturales o hábitos de compra; los depredadores comerciales pagan a Zuckerberg para que les proporcione su información. USTED ES EL PRODUCTO.

Las apuestas fuera de pista en línea son una gran fuente de ingresos para el Facebook. Conocen el perfil de un adicto al juego y saben cómo alimentar su adicción. Entre los expertos en adicciones, el juego se considera más difícil de abandonar que la heroína.

Las “selfies” en las cámaras de los teléfonos también contribuyen al problema de la imagen negativa de uno mismo. Los filtros para mejorar las “imágenes de selfies” han disfrutado de un aumento significativo en las ventas de apps. Puede ajustar la forma de su nariz, labios y torso. Obviamente, conduce a más cirugías cosméticas, especialmente entre los adolescentes, desde los trece años.

Una competencia nudista y las opciones de los consumidores se han vuelto insensibles a la necesidad de la nación de competir de manera más efectiva. Un puñado de gigantes tecnológicos controlan más de la economía mundial que cualquier otro sector económico. Son tan grandes, como Zucherberg/Facebook, que Instagram y WhatsApp no tuvieron más remedio que vender sus empresas independientes o ser aplastados por ellos como competidores.

Si el gobierno de los Estados Unidos no dividiera el monopolio de Bell Telephone en la década de 1950 en nueve compañías independientes, hoy probablemente estaríamos usando solo líneas fijas, no teléfonos celulares. No hay ninguna razón moral o económica para no romper estos monopolios.

*Productor y conductor del programa radiofónico Soul Street

leeamate@gmail.com

 

...

Comentarios