EL GABACHO GACHO

La estupidez de los evangélicos en apoyar a Donald Trump

Por: Le Roy José Amate Pérez*
miércoles, 8 de septiembre de 2021 · 00:00

El pastor y portavoz de Locutores Religiosos Nacionales fue despedido el viernes 27 de agosto, después de que él promovió las vacunas Covid-19, televisión NBC informó. En una entrevista en “NBC NEWS” en agosto 18, Daniel Darling dijo que estaba motivado por su fe evangélica para vacunarse.

Darling le dijo a Joe Scarborough de MSNBC que conseguir la vacuna ayuda a promover el concepto “Cristiano”, de amar a nuestros vecinos. Y ya que los que están vacunados son menos infectados.

Para conquistar este infección, yo creo en esta vacuna porque no quiero ver a nadie más morir de Covid.

Nuestra familia ha perdido demasiados amigos cercanos y parientes de Covid, incluido un tío, un amado miembro de la iglesia y nuestra maestra de piano. El motivo del despido fue porque violó una norma de la empresa sobre neutralidad con respecto a las vacunas.

Esta es otra hipocresía evangélica inexplicable. Apoyaron los evangélicos a Donald Trump, registrado en cinta de televisión, alardeando de que podía agarrar a una mujer por sus genitales porque es una celebridad.

Esto es lo mismo hombre que tiene 20 mujeres que presentan cargos de agresión sexual contra él. Su segunda esposa también presentó una denuncia a Trump por violación. Ese cargo fue retirado más tarde, después de un divorcio récord de diecisiete millones de dólares. Esto es el doble de la cantidad a la que tenía derecho, de acuerdo con su acuerdo prenupcial.

Espero cualquier tipo de locura de los partidarios de Trump que votaron por él, evangélicos o no. Ellos apoyaron sus comentarios públicos, en apoyo de activistas del aborto. ¿Por qué alguien creería? ¿Quién ha estado mintiendo al público a diario? Trump nunca declaró por creencias religiosas antes de postularse para el cargo.

Su base republicana, ignora el hecho de que era un demócrata que contribuido a los candidatos de los partidos democráticos, incluyendo Bill y Hillary Clinton. Trump es incapaz de tener lealtad a nadie. Su despido de amigos leales, que no son seguidores aduladores, le cuestionaron las decisiones de Trump.

Según “Fact Checkers” (chequear los hechos) dicen que mintió 5000 veces a los ciudadanos estadounidenses. Creo que dos divorcios de mujeres quienes testificarán en su contra tendría cierta credibilidad.

Trump mantuvo a su primera esposa, Ivanka, en la oscuridad durante años, manteniendo a su amante Marva Maples (segunda esposa) en su yate. Ivanka tuvo los tres hijos de Trump.

Donald tiene una cuarta hija con Marva, ella ha evitado a los reporteros y Trump nunca la mencionó.

Yo pensaría que los evangélicos considerarían dos veces, un hombre con una relación cercana con el sexo infantil acusado, el traficante Jeffrey Epstein y el magnate de los medios de communicación Harvey Weinstein. Weinstein, otro amigo cercano de Epstein, ha estado bajo investigación por delitos contra Mujeres, incluidas las mujeres menores de edad.

A pesar de todos los obvio, los únicos que apoyan a Trump son los que creen en la línea MAGA (hacer que Estados Unidos sea grandioso otra vez), lo que significa que los blancos gobiernan. Solo vi personas blancas que atacaron violentamente la capital de nuestra nación. Los verdad oculta, la superioridad blanca debe gobernar.

Los partidarios de Trump, que creen en su mentira, que la elección fue robada por los demócratas. Una mentira en cada corte tanto estatal y federal declararon mentira. La gente de Trump gritó epítetos raciales a la policía negra que protegía a la capital.

Un veterano oficial de policía de la capital dijo que nadie en su vida anterior lo llamó “nigger” en la cara. Todos los oficiales negros testificaron haber resistido estos epítetos raciales.

Como ciudadano de una minoría racial de los Estados Unidos, puedo con orgullo decir, como residente de Ensenada, a tiempo completo por treinta y siete años. Las palabras de mi héroe Dr. Martin Luther King: “Libre al fin, libre al fin, genial”.

*Productor y conductor del programa radiofónico Soul Street

leeamate@gmail.com

 

...

Comentarios