PALABRA DE LECTOR

Compatriotas mexicanos

Por Arturo Valladolid Becerra
domingo, 4 de marzo de 2018 · 00:00

Al Sr. Enrique Ochoa Reza, en su partido que representa, pues que creen al Sr. Ochoa se le acabó la materia prima y presenta como candidato al Dr. José Antonio  Meade K. no priista, y todo principalmente por recomendaciones del padrino de todos, Carlos Salinas de Gortari.

Al Dr. en mención lo presentan como un personaje limpio, pero mienten porque al Dr. Meade que nosotros conocemos fue Secretario de Hacienda dos veces y ha sido cómplice de todas los partidas de pago más importantes que ha realizado la Hacienda Pública.

Sobrepago de $ 1,200´000. Millones en c/u. de los dos contratos de la Refinería de Tula Hidalgo, realizado estos con la Constructora ODEBRECHT. 


Cubriendo también a la Secretaria Rosario Robles por los recursos desviados, primero $ 6,800´000 de la SEDESOL y segundo $ 6,700´000 millones de la SEDATU.


A los casos anteriores le agregamos los $ 50,000´000 millones para las escuelas al 100, de las cuales ni encuentro las escuelas ni sabemos nada de la cantidad mencionada que él le giro al propio Aurelio Nuño, quien fungía como Secretario de Educación, y caso curioso ahora su coordinador general de campaña. También agregamos y solicitamos que sean auditados los 52 tramos de autopista donde estimamos que todos han sido pagados con sobreprecio. Ejemplo el tramo exprés de 14 kms. El cual fue contratado por $ 1, 038´000 millones y se terminó pagando $ 2,200´000 millones. Sí, la famosa autopista del socavón; para nosotros el Dr. Meade no tiene las manos limpias.


En estos últimos 52 tramos de autopistas también se encuentra involucrado el Sr. Gerardo Ruiz Esparza Secretario de la SCT, quien también debe ser auditado.

Arturo Valladolid Becerra
TEL. 151.49.54

Comentarios