Mentirotas

sábado, 3 de septiembre de 2011 · 00:00

El Instituto Municipal del Deporte y Recreación (Inmudere) del XX Ayuntamiento de Ensenada, se está volviendo un elefante blanco para quienes se encuentran a 200 kilómetros o más de la ciudad de Ensenada.
Ésto debido a que Marta Soto, solamente se pasea con su gabinete de empleados a presumir, que a ellos sí les pagan los gastos y viáticos para viajar a San Quintín, para que conozcan a sus chalanes.
Aparte del currículum que no les causó gracia a los deportistas, promotores y delegados, tampoco les gustó la manera de cómo la funcionaria evitó la manera de ser cuestionada en su trabajo.
Es incomprensible cuando un funcionario grita a los cuatro vientos que no hay dinero para el deporte, pero sí hay dinero para pagar el viaje y los sueldos de estos empleados, que no harán nada en toda la administración.
Al menos que para Ensenada sí existan los recursos para que desquiten su sueldo que no ha de ser cualquier cosa.
Las carencias son evidentes en el valle, la falta del apoyo del gobierno está originando que el deporte se esté politizado, que políticos se involucren cuando la responsabilidad es del gobierno.
El deporte es vida, pero sin el apoyo de quienes están en esos cargos, los futbolistas, beisbolistas, basquetbolistas y todos los que termine en istas, se morirán.
Son ellos los que están atrás de la ventanilla quienes realmente saben de la problemática, no el presidente municipal.
Una gran miopía impide a los funcionarios encargados del deporte con el Inmudere, observar las carencias que existen en el Valle de San Quintín, en infraestructura deportiva desde hace muchos años.
“¿Y los 14 millones apá?”.

...

Valorar noticia

Comentarios