CULTURA

ICBC invita a músicos locales

El Instituto de Cultura ha realizado charlas en todo el Estado con el artista Mario Sánchez que hoy concluyen en el puerto de Ensenada
sábado, 02 de diciembre de 2017 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

El panorama de la industria musical y estrategias de promoción serán algunos de los temas que Mario Sánchez abordará en la conferencia gratuita que impartirá en Ensenada, Tijuana y Mexicali.

El Instituto de Cultura de Baja California (ICBC), ofrece estas charlas que iniciaron el jueves en Mexicali; continuaron ayer en la Sala Audiovisual del ICBC Tijuana y terminan hoy 2 de diciembre en la Galería Ernesto Muñoz Acosta de Ceart Ensenada, todas a las 18:00 horas.

Panorama actual
Como compositor y guitarrista de la banda mexicana instrumental Austin TV y a su paso como director de Industrias Wio, Mario Sánchez ha logrado destacar gracias a su labor dentro de la industria de música independiente.

Actualmente se encuentra como representante de CD Baby México y nos muestra el por qué esta es la mejor opción para que los artistas distribuyan su música mundialmente.

En la conferencia con admisión libre dirigida a productores, promotores, músicos y artistas escénicos, se abordarán temas de interés como son los derechos de autor, el panorama actual de la industria musical, distribución digital, estrategias de promoción y consejos prácticos para impulsar un proyecto musical.

Conferencia de estrategias para músicos independientes
Sábado, diciembre 2
Galería “Ernesto Muñoz Acosta”, Ceart Ensenada
18:00 horas
Admisión libre

Recibe las mejores noticias del día a través de tu WhatsApp.

Suscribirte a este nuevo servicio gratuito, es muy sencillo:

1. Agrega el número 646 151 - 4145 a tus contactos del celular con el nombre Buzón El Vigía.

2. Desde WhatsApp, envía un mensaje a través de la app con la palabra “Listo” al contacto Buzón El Vigía.

Comentarios