CULTURA

Perderán el miedo y elegirán soñar

La obra de teatro Miedo come todo... sueños al vuelo será presentada el 19 de enero en el Ceart
jueves, 17 de enero de 2019 · 00:00

Estefania Ibañez/El Vigía
eibanez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Niños y adultos están invitados a perder el miedo con la obra de teatro que combina el lenguaje de la danza: Miedo come todo... sueños al vuelo.

El sábado 19 de enero a las 17:00 horas será presentada con admisión libre la puesta en escena, en el Foro Experimental del Centro Estatal de las Artes (Ceart).

La pieza del proyecto Danza Emergente por el Noroeste de México, teatro de danza para niños, de la compañía Flores Teatro, es parte del programa Rumbo al 11 Festival Internacional de Danza Contemporánea Espuma Cuántica 2019.

En el escenario, los actores dirigidos por Fernando Leija Flores desarrollarán movimientos escénicos y estímulos visuales.

Compañía nacional
Dirigida por Alejandro Chávez y Fernando Leija, la compañía de danza contemporánea tiene sede en Tampico, Tamaulipas.

Los integrantes efectúan metáforas visuales por medio del teatro y la danza. Gracias a las artes, comparten calidad estética y trabajo detallado.

Flores Teatro Danza ha participado en el Festival de Teatro para El Fin del Mundo (Tampico, Tamaulipas), Encuentro Nacional de Danza (CDMX), Festival Internacional Cuerpos en Tránsito (Tijuana, Baja California), además del Festival Internacional de Danza Contemporánea Mariley (Masaya, Nicaragua) y Muestra Internacional de Artes Escénicas Movimiento Continuo (Bogotá, Colombia).

Miedo come todo... sueños al vuelo

  • Foro Experimental del Ceart
  • 17:00 horas
  • Admisión libre

...

Comentarios