CULTURA

Lectura distópica para booktubers

viernes, 19 de junio de 2020 · 00:00

AGENCIA REFORMA
Ciudad de México

En la séptima edición del concurso de videorreseñas Somos Lectores. Somos Booktubers, lectores que residan en México pueden competir por un viaje a la ciudad de Guadalajara con tres noches de hospedaje y alimentos incluidos, así como la difusión de su obra en la página web de la Feria Internacional del Libro (FIL) de Guadalajara.

Ganadores a la FIL
De acuerdo con la convocatoria, los participantes deberán presentar y subir a Youtube individualmente un video original y exclusivo en el que reseñe un libro distópico (ambientado en un contexto ficticio y decadente del futuro). No hay restricciones de época, género y autor.

Los videos deberán tener una extensión máxima de 3:30 minutos, estar en español y tener un formato 16:9 panorámico o wide screen.

Las 20 producciones con mayor número de likes pasarán a la ronda de finalistas para ser evaluados por un comité especializado con base en la calidad de la reseña y la creatividad del filme.

Los ganadores serán premiados en una ceremonia pública programada para el jueves 3 de diciembre dentro en el marco de actividades de la FIL Guadalajara.

Las fechas previstas para el viaje pagado son del miércoles 2 de diciembre al sábado 5 de diciembre.

La convocatoria cierra el viernes 26 de junio.

Leer para todos
El concurso de videorreseñas Somos Lectores. Somos Booktubers premiará con un viaje a Guadalajara con hospedaje y alimentos incluidos.


Más información: bit.ly/2YHQx4Q .

 

...

Comentarios