CULTURA

Discutirán en Zoom la crisis de los 30

sábado, 12 de septiembre de 2020 · 02:05

AGENCIA REFORMA
Ciudad de México

Acercarse a la tercera década de la vida puede generar un entorno hostil, de revisión personal, que incluye crisis y fracasos.

Esta etapa definitoria en la vida se revisará en la puesta en escena “Instructivo para Mirar hacia Adentro” del colectivo Teatro Zona de Acción, que volverá a las carteleras, pero ahora en su adaptación en línea a través de la aplicación Zoom.

Ahora, en esta versión pandémica los protagonistas no acuden a una terapia presencial para hablar de sus problemas y frustraciones, sino que se conectan a un webinar a través de la plataforma Zoom, donde los espectadores serán partícipes de una experiencia interactiva en vivo.

“Estamos en un tiempo en que los conceptos de felicidad, libertad, tiempo, éxito, fracaso, espera y crisis, se encuentran muy arraigados en el inconsciente de todos, donde el miedo a ser quien se quiere ser nos avasalla y paraliza llenándonos de preguntas: ¿Qué voy a hacer con mi vida?, ¿qué me depara el futuro?, ¿qué me hace ser alguien?, ¿qué sentido tiene mi existencia?”, relataron los integrantes de este colectivo.

La puesta en escena, protagonizada por Viridiana Gómez, Edith Castillo, César Sevilla y Andrés David, cuenta con una dramaturgia y dirección colectiva de Teatro Zona de Acción y esta adaptación a los ambientes virtuales se hizo gracias al Programa Habita la Escena, que forma parte de las acciones de reactivación económica de la Secretaría de Cultura de Jalisco.

La temporada se llevará a cabo los viernes, del 18 de septiembre al 9 de octubre, a las 21:00 horas. Los boletos podrán adquirirse a través de www.voyalteatro.com con un costo de 80 pesos en preventa y 100 pesos el día de la función.
 

 

 

...

Comentarios