EN LIGA EMPRESARIAL DE SOFTBOL

Supera CFE en final a Pescadería Ensenada

Los electricistas vencieron en forma apretada a sus rivales por dos carreras a una en el arranque de la definición de la segunda fuerza
jueves, 14 de octubre de 2010 · 00:00

Ensenada, B.C. - Francisco Ramos y José Yajimovich impulsaron las carreras que permitieron a Comisión Federal de Electricidad vencer 2-1 a Pescadería Ensenada.
El primer juego de la serie final, valida por la categoría segunda fuerza del torneo “Pánfilo Valdez Niebla”, organizado por la Liga Empresarial de Softbol de Ensenada, se celebró el martes en el campo José “Prieto” Soto.
Los electricistas se presentaron al cierre del sexto inning, con desventaja de 1-0 hasta que Gaspar Barredes gorreó la inicial, José Becerra se embasó con error del primera base.
Francisco Ramos produjo con elevado de sacrificio, y después de dos outs, José Yajimovich pegó el hit que remolcó la carrera de la diferencia.
Yajimovich, en trabajo de bullpen al abridor José Becerra, reclamó el crédito al admitir un imparable y abanicar a dos en tres entradas.
El descalabro lo sufrió Víctor “Sangre” Armenta, quien toleró siete batazos a terreno de nadie y dos anotaciones.
Ernesto Fernández se fue de 3-2, José Yajimovich de 1-1, Francisco Ramos y Jorge Flores Uribe de 2-1, Antonio López de 3-1 y Gaspar Barredes Junior de 4-1.
Por Pescadería Ensenada figuraron Manuel “Memo” Mancilla de 4-2, Jesús Acevedo y Leobardo Hernández jr de 2-1, Leobardo Hernández, Enrique Peralta, Guillermo Álvarez y Felipe Flores de 3-1.

Cae Materiales Villas ante Mercado Negro

En duelo de segunda fuerza, válido por el torneo de invitación 2010, Mercado Negro se impuso 7-1 a Materiales Villas.
Los marisqueros llenaron un rombito en la apertura del primer tramo, una en el tercero, dos en el quinto, una en el sexto y dos en el séptimo.
Alonso Arredondo se apuntó la decisión y Carlos “Loco” Hurtado, tuvo que conformarse con la derrota.
Los más activos con el tolete fueron Ezequiel Flores de 4-3 incluidos dos de cuatro esquinas y tres impulsadas, Christian Mancilla de 5-2 con una empujada y Guillermo Gómez de 4-2 con una producida.
Los mejores por los materialistas fueron Leonel Bernal de 1-1, Joaquín Carrillo y Jonathan Betancourt de 2-1

Umpires:
Julio Crespo y Eduardo “Perrón” Parra.
Anunciador y anotador oficial: Juan Arias Tamayo.

...

Valorar noticia

Comentarios