Sin cambios en Coapa
México, DF - Carlos Reinoso seguirá al frente del América, por lo menos hasta mañana cuando el equipo enfrente a Jaguares en el Estadio Víctor Manuel Reyna.
Aunque había rumores de que en el Nido de Coapa se preparaba su relevo, finalmente el estratega dirigió la práctica a puerta cerrada y sin permitir que sus jugadores ofrecieran declaraciones.
El primero en llegar a la instalaciones azulcremas fue el presidente del equipo, Michel Bauer, y previo al entrenamiento sólo espero la llegada de Jaime Ordiales y Mauricio Culebro, vicepresidente y director de operaciones, respectivamente, para juntarse con ellos y platicar sobre la situación del plantel.
Después, en compañía del vicepresidente deportivo, Luis Roberto Alves Zague, siguió las incidencias de la práctica.
A pesar de que tras el empate ante San Luis el club tenía la intención original de atender a los medios, metió reversa a dicha decisión y optó porque el entrenamiento se realizara a puerta cerrada.
Los 9 puntos en 8 partidos, prácticamente de uno por duelo, tienen molesta a la directiva encabezada por Bauer y, también, a Reinoso.
Por lo pronto, las Águilas han mostrado paciencia hacia el trabajo del “Maestro”, quien sin dar los resultados esperados ha recibido el voto de confianza.
No obstante, de acuerdo a fuentes cercanas al club, en caso de que las Águilas no le ganen a Jaguares dicho ciclo podría terminar. Al técnico le exigen no sólo la victoria, sino un desempeño efectivo y con una idea más clara.
Consciente del peso que lleva en la espalda de cara a la visita ante los Jaguares, el DT se enfocó en el trabajo a balón parado y en las jugadas de táctica fija.
No fue un entrenamiento ligero el de ayer, ya que los jugadores que no vieron acción trabajaron cerca de 3 horas, mientras que el resto hizo actividades regenerativas.
Después de las 13:00 horas, los jugadores abandonaron las instalaciones de Coapa. Hoy por la tarde el equipo viajará a Tuxtla Gutiérrez para buscar la intimidad del hotel de concentración a fin de encontrar respuestas.
...