Sofocan un cuerpo en llamas

viernes, 16 de septiembre de 2011 · 00:00

Ensenada, B. C. - Un cadáver calcinado fue encontrado la tarde de ayer en un paraje desolado de la carretera a Ojos Negros; de inmediato iniciaron las investigaciones para conocer el móvil del asesinato.
El cuerpo fue encontrado tendido sobre un camino de terracería a la altura del kilómetro 7 de la carretera que conduce a la Delegación Real del Castillo, en las inmediaciones del Rancho Motocross.
Un reporte al número de emergencias 066, efectuado alrededor de las 18:15 horas, alertó en el sentido que una persona ardía en llamas en la zona, por esta razón acudieron elementos de la Dirección de Bomberos
Javier Orozco, subdirector de bomberos, mencionó que a la mitad del camino el operador del C-4 canceló el servicio debido a que ya habían sofocado el cadáver, y los “traga humo” regresaron a su estación.
Personal de la Unidad de Servicios Periciales arribó al lugar y levantó los indicios correspondientes, con la finalidad de conocer si el cuerpo fue privado de la vida en el lugar, o fue arrojado muerto y prendido fuego.
Al cierre de la presente edición se desconocía el sexo de la persona, así como su identidad y la vestimenta.

...

Valorar noticia

Comentarios