EN EL NACIONAL DE BEISBOL

Confirma Danny Núñez participación con BC

El fielder que ha participado por varios años con los Marineros de Ensenada, será uno de los jugadores estelares del combinado estatal, a partir del 16 de septiembre
viernes, 2 de septiembre de 2011 · 00:00

Ensenada, B.C. - Danny Núñez está listo para reforzar a la selección de Baja California que, como local, disputará el Campeonato Estatal de Beisbol de Primera Fuerza, del 16 al 25 de septiembre, en Ensenada y Tijuana.
El fielder que hasta hace unos días militó con los subcampeones de la Liga Norte de México, Marineros de Ensenada, confirmó su participación en el seleccionado estatal.
Antes y durante su actuación con los Marineros de Ensenada en la temporada de la Liga Norte de México, el pelotero tijuanense formó parte de la selección de la Liga de Rosarito en el estatal de primera fuerza.
El próximo domingo, primer día de práctica del seleccionado estatal, Danny Núñez será uno de los jugadores que tiene asegurado su lugar en la lista de 22 elementos que buscarán el campeonato.
La lista de pre seleccionados es integrada por más de 40 peloteros que tratarán de quedarse tras el corte final que realizará el cuerpo técnico que encabezará Donald Cañedo.

...

Valorar noticia

Comentarios