Johnson se salió con la suya
Nashville, Tennessee - Los Titanes de Tennessee y Chris Johnson llegaron a un acuerdo para una extensión de contrato de cuatro años, lo que puso fin a la protesta del estelar corredor.
Tennessee confirmó ayer que el equipo había llegado a un acuerdo sobre los términos del nuevo contrato. Johnson envió un mensaje en Twitter el miércoles por la noche en el que dijo que había cenado en Orlando con su agente Joel Segal “hablando de negocios”.
Johnson ha encabezado la NFL en acarreos en las tres últimas temporadas y se negó a reportarse a los campos de entrenamiento sin un nuevo acuerdo. Seleccionado 24to en el draft de 2008, Johnson se convirtió en el 2009 en apenas el sexto corredor en la historia de la liga en correr para 2,000 yardas, con 2,006.
Los Titanes renovaron su contrato hace un año, pero aún así Johnson iba a ganar apenas 1.065 millones de dólares por esta temporada.
Ahora, el corredor estará bajo convenio en Tennessee hasta 2016, y el nuevo acuerdo tiene un valor de 53.5 millones de dólares, con 30 millones garantizados, de acuerdo con una persona familiarizada con el contrato. La persona habló ayer con The Associated Press a condición de preservar el anonimato porque los detalles del convenio seguían siendo confidenciales.
Este acuerdo seguramente llamará la atención de corredores como Adrian Peterson, de Minnesota, quien está en el último año de su contrato original. Carolina dio a DeAngelo Williams 21 millones de dólares garantizados en su nuevo acuerdo, hace unas semanas. El corredor de los Jefes, Jamaal Charles, quien está comenzando su cuarta temporada, emitió en Twitter: “Felicidades a @ChrisJohnson28 por el nuevo contrato, bien merecido”.
El acuerdo fue revelado originalmente por el diario The Tennessean.
Johnson no respondió de inmediato a un mensaje que le dejó la AP, solicitando sus declaraciones. Sin embargo, el esquinero de los Titanes, Ryan Mouton, figuró entre quienes emitieron mensajes de felicitación a Johnson.
Los Titanes (2-1) concluyeron la pretemporada ayer por la noche en Nueva Orleáns, pero el primer partido de Tennessee en la campaña está previsto el 11 de septiembre en Jacksonville.
...