Márquez entrena en Filipinas para pelea con Pacquiao

viernes, 2 de septiembre de 2011 · 00:00

Manila, Filipinas - El mexicano Juan Manuel Márquez comenzó ayer su entrenamiento y aprovechó la ocasión para promover en Filipinas su pelea frente a Manny Pacquiao, prevista para noviembre.
Numerosos espectadores tomaron fotografías de Márquez mientras corría en un parque céntrico de Manila, apenas unas horas después de llegar de Los Ángeles.
Su tercera contienda contra el filipino, en lo que ha sido una serie épica, está prevista para el 12 de noviembre, en Las Vegas. Márquez dijo que se prepara mentalmente y trabaja en su velocidad y en su poder.
El mexicano dijo a la prensa que es amigo de Pacquiao fuera del cuadrilátero.
“Dentro del ring es un gran boxeador”, añadió.
Ambos ofrecerían el sábado una conferencia de prensa.

Saquean ladrones casa del “Dinamita”

El boxeador mexicano Juan Manuel “Dinamita” Márquez, próximo rival al filipino Manny Pacquiao, perdió una pelea con la delincuencia.
Un grupo de ladrones ingresó a su casa en la Colonia San Andrés Totoltepec, en la Delegación Tlalpan, y se llevaron seis relojes de lujo, uno de ellos con un valor superior a los 600 mil pesos; algunas joyas y 500 mil pesos en efectivo.
El monto total del robo supera los 3 millones de pesos y hasta el momento las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) no cuenta con pistas de los ladrones.
En la dependencia informaron que hace unos días el propio boxeador se presentó ante el Ministerio Público de la Coordinación Territorial Tlalpan 3 para iniciar la denuncia por los hechos.
Según los informes de la PGJDF, el robo se cometió un fin de semana cuando el boxeador y su familia no estaban en el domicilio. Cuando regresaron encontraron las cerraduras forzadas y las habitaciones en desorden.
En diciembre de 2008, tres sujetos irrumpieron en la casa del ex futbolista Jesús Ramírez y tras amagar a su esposa y personal doméstico robaron varias pertenencias, entre ellas, la medalla que acredita a Ramírez como ganador del Premio Nacional de Deportes 2005.
Ese mismo año, meses antes, el entonces futbolista del América Germán Villa también fue víctima de la delincuencia cuando ingresaron a robar a su casa en la colonia Fuentes de Tepepan y se llevaron la caja de seguridad con dinero en efectivo, joyas y relojes.

...

Valorar noticia

Comentarios