Decepción entre jugadores Xolos

sábado, 3 de septiembre de 2011 · 00:00

Tijuana, B.C. - Los símbolos de Xoloitzcuintles de Tijuana coincidieron en que el equipo dominó a Chivas, pero la falta de contundencia generó su segunda derrota en casa.
Leandro Augusto lamentó que “en una sola jugada a balón parado Chivas hizo el gol” que decidió el partido.
“El equipo hizo una gran partido, un gran esfuerzo, pero no nos alcanzó con todas las oportunidades que tuvimos adelante y ellos con una sola nos ganaron”, comentó.
El mediocampista recomendó “ver hacia delante después de esta situación difícil y trabajar para lo que será Toluca, pensando partido por partido”.
“No debemos desesperarnos”, opinó.
Javier Gandolfi admitió que “esta es una situación complicada, pero no hay que bajar los brazos y debemos de seguir trabajando, porque si seguimos jugando así son más las chances que tenemos de ganar”.
“El equipo demostró su nivel ante un gran rival y Chivas se encontró con un gol de pelota parada y de ahí, en el segundo tiempo sólo tuvieron una oportunidad”, señaló el capitán de Xolos.
El vestidor, sostuvo, está bien, aunque triste, por lo que demostramos en la cancha.
Este resultado nos tiene muy bien, ya que no estaba en nuestros planes perder en casa, y eso nos tiene muy mal.
Sin embargo, “hay que rescatar las cosas buenas, porque tenemos tiempo de trabajar una semana larga para analizar las cosas fríamente”.
“Dominamos el encuentro y ellos acertaron la que tuvieron, pero fue un partido atractivo”, consideró.

...

Valorar noticia

Comentarios