Todos los minutos jugados

Molina, inamovible en once Xoloitzcuintle

El jugador ensenadense acumula siete encuentros completos sin ser sustituido por el técnico Joaquín del Olmo, al igual que el portero Cirilo Saucedo y Leandro Augusto
martes, 6 de septiembre de 2011 · 00:00

Ensenada, B.C. - Alejandro Molina es uno de los tres jugadores que Joaquín del Olmo ha mantenido durante todos los minutos del Torneo Apertura 2011 con los Xoloitzcuintles de Tijuana.
Ya sea como defensa central, lateral izquierdo o mediocampista por ese sector, el futbolista ensenadense ha permanecido en la cancha sin falta alguna en siete encuentros.
Junto a Leandro Augusto y el portero Cirilo Saucedo, el “Chino” acumula 630 minutos dentro del once Xoloitzcuintle.
Por detrás de ellos, Fernando Arce suma 616 minutos de juego, ya que fue sustituido en el último cuarto de hora de la única victoria conseguida por los rojinegros desde su ascenso, en Torreón contra Santos.
Hasta el momento, Alejandro Molina sólo ha recibido dos tarjetas amarillas y éstas se registraron en los dos recientes encuentros del Club Tijuana, contra Querétaro y Chivas.
Los Xoloitzcuintles jugarán el domingo en el Estadio Nemesio Diez contra Toluca, en busca de mejorar los cinco puntos obtenidos en siete juegos.

...

Valorar noticia

Comentarios