DEFIENDEN EL TÍTULO

Triunfo para Diablos en la primera fecha

El conjunto ensenadense, dirigido por Manuel Montalvo, abrió con éxito el nuevo torneo al reponerse de un 2-0 para vencer a Monsta de Tijuana por 4-2
martes, 6 de septiembre de 2011 · 00:00

Ensenada, B.C. - Con un plantel renovado, los campeones Diablos de Ensenada iniciaron con un triunfo su participación en el Torneo de la Liga Premier de Cuarta División, al imponerse a Monsat de Tijuana, 4-2.
Manuel Montalvo, director técnico del equipo, informó que 13 elementos del plantel campeón tuvieron que salir, ya que superaron el margen de edad, que pasó a ser de nacidos entre 1991 y 1992 a nacidos entre 1993 y 1994.
El sábado, en Tijuana, los Diablos perdían 2-0 pero se recuperaron con dos anotaciones de Carlos Soltero –campeón de goleo del certamen pasado–, mientras que Zacarías Castañeda marcó de penal y Ernesto del Cid convirtió en tiempo de compensación.
Los equipos que tratarán de arrebatarle el campeonato a los Diablos son los sub campeones Guerreros Santos de Tijuana, mismo municipio que aporta a los equipos Monsat, Club Leones, Star Gas y Toluca.
También compiten los mexicalenses Villa Mediterráneo y Colonia San Luis, además de Rosarito y Águilas Nuevo Reforma de Ensenada.
En la jornada dos, los Diablos jugarán como local en el campo Nueva Ensenada, aún con rival y horario por definir.

Incorporaciones de Diablos
Jugador    Posición

Miguel Gibrán    Portero
Francisco Robles    Portero
Jesús Monroy    Defensa
Sergio Tamayo    Defensa
Humberto Leyva    Defensa
José Reyes    Defensa
Osvaldo Gallego    Defensa
Irwing Ortega    Defensa
Jorge López    Medio
Alexis Medina    Delantero
Juan de Dios Díaz    Delantero
Ernesto del Cid    Delantero

...

Valorar noticia

Comentarios