Van Rayados por triunfo ante Puebla

jueves, 8 de septiembre de 2011 · 00:00

Monterrey, Nuevo León - Después de más de 20 años sin vencer al Puebla en el Estadio Cuauhtémoc, el mediocampista del Monterrey, Luis Pérez, cree que están cerca de acabar con esta larga racha.
Los Rayados tienen 19 partidos, entre Liga y Liguilla, sin derrotar a los de La Franja en su feudo, pero el capitán albiazul considera que el domingo podrían acabar con esa “maldición”.
“Si lo vemos del lado positivo, estamos más cerca de romper esa racha, así que estamos tranquilos en ese aspecto”, dijo “Lucho” en conferencia de prensa.
“No vamos a pelear contra 20 años, vamos a pelear contra un equipo que juega bien al futbol, que está bien dirigido, pero que al final de cuentas, nosotros pensamos en tener la regularidad que queremos, no sólo ganar en casa sino afuera también hacernos fuertes”.
A lo largo de más de dos décadas, el Monterrey ha regresado de la Angelópolis sin el triunfo y aunque reconoce que existen factores como la altura, el horario, pues juegan a las 12:00 horas y que la cancha es pesada, Pérez no quiso poner excusas.
“No hay excusas, en cada uno de los partidos no hemos sabido ganar, pero siempre hay nuevas historia y creo que después de tantos años tenemos los argumentos como para el domingo ir y ganar. Más allá de esos 20 años, estamos pensando en un partido, 90 minutos, ser inteligentes y mantener lo que se hizo bien contra Santos y trasladarlo al Cuauhtémoc”, expresó.


Tendrán Puma cabeza fría

La falta de contundencia ocasionada por jugar diferente al tener a un hombre menos en la cancha es la causante de la racha negativa de los Pumas en los partidos recientes a juicio del volante auriazul Carlos Orrantia.
El jugador felino aseguró que ya se habló al interior del grupo para acabar con las tarjetas rojas que los mermaron en varios encuentros.
“Se ha comentado a lo largo del torneo que debemos tener precaución con las expulsiones porque afecta al grupo, afecta en el momento de que hacen la expulsión en el juego te quedas con 10 hombres y por consiguiente se complica el partido.
“Con las expulsiones te tiras más atrás, tienes 10 hombres y en cierta forma cambias el estilo de juego que venías haciendo. Siempre nos hemos caracterizado por ir al frente, por tener gran actitud, gran profundidad, nos ha faltado tener un poco más de contundencia”, explicó Orrantia.
Carlos Emilio aseguró que la historia debe cambiar en el cotejo de este fin de semana ante Querétaro, sin fijarse en la línea de partidos sin ganar en el Estadio Corregidora.
“Nosotros no lo vemos por ese camino, simplemente es como cualquier partido, te toque de visita, te toque de local, quieres ganar y quieres los 3 puntos para avanzar”.

...

Valorar noticia

Comentarios