Visita Kobe Bryant puerto de Ensenada

lunes, 16 de septiembre de 2013 · 23:07
Ensenada, B.C.- El basquetbolista de la NBA y estrella de los Lakers de Los Ángeles, Kobe Bryant, estuvo ayer en Ensenada de descanso en lo que es el receso del deporte ráfaga en lo Estados Unidos y también en franca recuperación tras romperse el tendón de Aquiles en la última temporada.
Bryant estuvo cenando en el Restaurante Belio´s de El Sauzal y convivió con la familia Ramírez por varios minutos, en lo que fue una sorpresiva visita del basquetbolista estadounidense, quien tiene asegurado su sitio en el Salón de la Fama de la NBA cuando decida retirarse.
La trayectoria del apodado "Black Mamba” es de oro puro al ganar cinco títulos de la NBA, todos con los Lakers y también el MVP o Jugador más valioso de la temporada 2008, por lo que es considerado el último gran "lagunero”.
Kobe quien podría perderse buena parte de la próxima temporada con Los Ángeles, llegó a este puerto vía marítima a bordo de su yate y estuvo acompañado en buena parte del día por Ricardo Ramírez y Ricardo Ramírez Junior, así como en la cena que tuvo lugar en Belio´s.


...

Valorar noticia

Comentarios