10 años de alegrías en el Ensenada Bug In

El festival de vochos y de carros de la marca Volkswagen organizado por el Oval´s Car Club reunió a cientos de fans que comparten la misma pasión
viernes, 8 de agosto de 2014 · 23:57
El cumpleaños 10 del Ensenada Bug In superó las expectativas de sus organizadores al reunir a 300 carros en el estacionamiento del hotel Paraíso Las Palmas.
Amigos de Mexicali, Tijuana, Rosarito en Baja California y de San Diego, Riverside e Imperial Beach de California respondieron al llamado del Oval´s Car Club, organizadores del evento.
El 50 por ciento de lo recaudado por parte de los asistentes al Bug In será donado a la Casa Hogar del Anciano de Ensenada, A.C., como ha sido la tradición de los Oval´s en esta última década.
Muchas familias ensenadenses acudieron al evento para ver de cerca auténticas piezas de colección en el mundo VW, desde un vocho adornado con detalles de las películas de las Guerras de las Galaxias, hasta el famoso ‘Aguivocho’ en apoyo al América, combis, karman ghias y carros enfocados en las Bajas.

Ya trabajan en el Bug In 2015
Para el año próximo, los Oval´s ya trabajan en lo que será el Ensenada Bug In, una celebración que será única en palabras de Llanes y que seguramente volverá a ser en el escenario de este 2014.
Llanes agradeció a todos los participantes de esta fiesta de la VW por seguir confiando en el sueño de él y sus amigos de los Oval´s, ya que sin ellos sería imposible celebrar este festival que es de los más tradicionales en Ensenada.

20 años de pasión vochera
El Oval´s Car Club celebra en este 2014 su aniversario 20 y uno de sus fundadores, Guillermo Llanes, afirmó que se sienten con más fuerza que nunca para seguir disfrutando de los cars shows.
Llanes reconoció que su pasión es una que comparte con cientos de amigos por toda la Baja California, ya que el ambiente vochero es de amistad y unión, algo que él ha comprado en muchas ocasiones.


"Toda la gente esta al cien en lo que son los Oval´s, ya que tenemos el apoyo de nuestras familias en estos primeros 20 años de vida del club
Guillermo Llanes
Integrante del Oval´s Car Club

...

Galería de fotos

Comentarios