#AJEDREZ

Gana plantel Ensenada del Cobach eliminatoria municipal

jueves, 23 de noviembre de 2017 · 13:39

El plantel Ensenada conquistó el primer lugar varonil de la eliminatoria municipal de ajedrez de los Juegos Deportivos Inter Cobach 2017-2 y ahora se prepara para participar en la fase estatal a disputarse entre el 7 y 8 de diciembre próximo.

El equipo integrado por Carlos Esteban Balderrama Balbuena, Jesús Manuel Nava Yamamoto, Luis Enrique Ponce Figueroa y André Pesqueira Aispuro ganaron la justa con un total de seis puntos.

Ellos como campeones ensenadenses buscarán conquistar el torneo que decretará al equipo campeón de todo el Colegio de Bachilleres del Estado de Baja California.

En la segunda posición quedó la representación del plantel San Quintín que sumó 4.5 unidades, este equipo lo conforman Jesús Antonio Zepeda Santos, Jeshua Emmanuel García Rosas, Ramón Hernández Santiago y Diego A. González Patiño.

El plantel Camalú ganó 1.5 puntos para finalizar en el tercer sitio, ellos compitieron con Carlos M. Ordaz Hernández, Luis Reyes Torres, Ángel Michel Cortés Salazar y Lino Daniel Hernández López.

Este viernes 24 de noviembre continuará las eliminatorias municipales, en la sala audiovisual de las oficinas generales del Cobach BC en Mexicali se llevará a cabo la competencia con los equipos de la zona urbana y zona rural de la capital del Estado.

 

 

...

Comentarios