#LigaPremier

Dramático título de ALW Team

Los flamantes monarcas de la Copa Nava Sport vencieron ayer en penales al Arsenal Encinos para quedarse con la corona
domingo, 19 de marzo de 2017 · 03:06
 Ensenada, BC

ALW Team celebró en grande su título de La Liga 2016-2017 en la Copa Nava Sport, al vencer ayer en penales por 5-4 al Arsenal Encinos, tras igualar a 3 tantos en el tiempo regular.
Un partidazo fue el escenificado en el Centro Deportivo Premier entre ambos cuadros, con Arsenal sacando la ventaja en la primera mitad y perdiendo la misma en el complemento ante el empuje de los flamantes monarcas.
Ante una gran entrada de público en la sede de la Liga Premier de Futbol 7 de Ensenada, los dos equipos dejaron todo en la cancha para salir con la victoria, teniendo que jugar un tiempo extra y luego definir la corona dentro de los penales hasta la muerte súbita.
Lupercio Sánchez, Juan Carranza y Rubén Gerardo marcaron en el tiempo regular por ALW Team, mientras que por Arsenal Encinos anotó Jordan Díaz un doblete y otro tanto fue por cortesía de Jaime Llanes.
Tras finalizar el partido se realizó la ceremonia de premiación, encabezada por el promotor Roque Cruz Toledo, quien entregó trofeos y medallas de campeón a ALW Team, mientras que a Arsenal Encinos solamente trofeo de subcampeón.
Francisco Camacho, quien pertenece al Dialight fue el campeón de goleo individual al marcar 46 anotaciones a lo largo de la campaña.

Cuadro de honor
Campeón
ALW Team
Subcampeón
Arsenal Encinos
Campeón de goleo
Francisco Camacho (Dialight)


...

Galería de fotos

Comentarios