Meta Deportiva

Cowboys arrollan a Eagles

El quarterback anotó también en un acarreo, y los de Dallas recuperaron el primer puesto de la División Este de la Conferencia Nacional, al cortar una racha de tres derrotas consecutivas
lunes, 21 de octubre de 2019 · 00:00

AP
Estados Unidos

Ezekiel Elliott acumuló 111 yardas y un touchdown, Dak Prescott aprovechó las facilidades que le brindó la defensa rival y los Cowboys de Dallas arrollaron el domingo 37-10 a los Eagles de Filadelfia.

En su avance hacia la zona de anotación, Elliott embistió al safety Malcolm Jenkins. Prescott tampoco tuvo problema para completar un envío de touchdown tras fingir que le entregaría el balón a su corredor estelar.

El quarterback anotó también en un acarreo, y los Cowboys (4-3) recuperaron el primer puesto de la División Este de la Conferencia Nacional, al cortar una racha de tres derrotas consecutivas, la cual siguió a un comienzo de campaña con foja de 3-0.

PACKERS APALEAN A RAIDERS
Aaron Rodgers tuvo la que hasta ahora es su mejor actuación bajo las órdenes del nuevo coach de los Packers, Matt LaFleur, lanzando para 429 yardas y cinco touchdowns, y logró otro por la vía terrestre en la victoria de Green Bay el domingo de 42-24 sobre los Raiders de Oakland.

Rodgers completó 25 de 31 pases con ocho diferentes objetivos y terminó con el primer rating perfecto de lanzador de su carrera, al guiar a la ofensiva de LaFleur a su máxima puntuación de la campaña.

Incluso con su principal receptor Davante Adams fuera por tercer juego en fila por problemas de pie, Rodgers lanzó para su mayor cantidad de touchdowns en un encuentro desde el 18 de septiembre de 2015, cuando enfrentó a los Chiefs.

SAINTS VENCEN A BEARS
Los Saints habían insistido en que estaban listos para el desafío cuando Drew Brees quedó marginado por una lesión. Desde entonces, han respaldado sus palabras con los hechos.

Teddy Bridgewater lanzó para 281 yardas y dos anotaciones, y Nueva Orleáns mejoró a una foja de 5-0 sin su quarterback estelar, al doblegar el domingo 36-25 a los Bears de Chicago.

Los Saints (6-1) volvieron a mostrar por qué se consideran candidatos a llegar al Super Bowl pese a que el titular Brees está fuera de actividad por tiempo indefinido debido a la ruptura de un ligamento en el pulgar de su mano derecha.

VENCEN A SEAHAWKS A DOMICILIO
Ya sea cuando se abre paso para salir de problemas o cuando cubre rutas diseñadas para sacar provecho de su velocidad, no hay manera de frenar a Lamar Jackson.

El rápido quarterback de Baltimore corrió para 116 yardas y un touchdown, completó pases cruciales cuando fue necesario y guio a los Ravens a una impresionante victoria el domingo de 30-16 sobre los Seahawks de Seattle.

Jackson fue el mejor jugador del partido, superando a Russell Wilson en el duelo de quarterbacks en un día en que la estrella de los Seahawks finalmente cometió su primer error crítico en la temporada.

TITANS SUPERAN A CHARGERS
Jurrell Casey recuperó un balón soltado por Melvin Gordon en la línea de gol, con 15 segundos restantes, y los Titans de Tennessee rescataron el domingo un triunfo por 23-20 sobre los Chargers de Los Ángeles.

Originalmente, los árbitros marcaron que Gordon había hecho down a unos centímetros de la zona de anotación. De entre varios jugadores amontonados, Casey emergió con el balón, y los Titans comenzaron a celebrar.

Se revisó la repetición y se marcó un balón suelto, forzado por el linebacker de los Titans, Wesley Woodyard, y recuperado por Casey para un touchback. Ryan Tannehill se arrodilló para agotarse el tiempo, y los Titans (3-4) cortaron una racha de dos derrotas consecutivas.

JAGUARS TRIUNFAN SOBRE BENGALS
Gardner Minshew lideró una serie ofensiva de touchdown en el cuarto periodo para dar a Jacksonville la ventaja definitiva, Yannick Ngakoue agregó una devolución de 23 yardas en intercepción y los Jaguars vencieron el domingo 27-17 a unos Bengals de Cincinnati que no han ganado en la temporada.

Los Jaguars (3-4) sumaron puntos con goles de campo de un Josh Lambo que no ha fallado hasta que el quarterback novato y su defensiva mermada realizaron las jugadas decisivas al cierre del encuentro.

La victoria coronó una semana en que los Jaguars canjearon al disgustado cornerback Jalen Ramsey a los Rams a cambio de tres selecciones de draft. Su defensiva capturó a Andy Dalton tres veces en el último cuarto para despegarse.

VIKINGS VENCEN A LIONS
Kirk Cousins igualó la mayor cifra de su carrera con cuatro pases de anotación, y los Vikings de Minnesota continuaron con su resurgimiento, al vencer el domingo 42-30 a los Lions de Detroit.

Los Vikings (5-2) han hilvanado tres victorias consecutivas, en parte al desempeño eficaz de su quarterback, que ha complementado la labor de una de las mejores defensas de la NFL.

Matthew Stafford lanzó también cuatro envíos de anotación, todos a Marvin Jones, y se convirtió en el mariscal de campo que más pronto ha llegado a las 40.000 yardas por aire en la historia de la NFL.

COLTS LIDERAN DIVISIÓN
Jacoby Brissett lanzó cuatro pases de touchdown, la mayor cantidad en su carrera, y los Colts de Indianápolis aseguraron el domingo un triunfo por 30-23 sobre los Texans de Houston, merced a una intercepción de Darius Leonard en las postrimerías.

Indianápolis (4-2) ha ganado tres duelos consecutivos en la serie y ha tomado el primer puesto en la División Sur de la Conferencia Americana.

La derrota cortó una seguidilla de dos victorias de Houston.

CARDINALS GANAN 27-21
Chase Edmonds logró las mejores cifras de su carrera, al correr para 126 yardas y tres anotaciones, en el duelo dominical que los Cardinals de Arizona ganaron 27-21 a los Giants de Nueva York.

Los números de Edmonds en una tarde lluviosa eclipsaron el regreso del corredor estelar Saquon Barkley por Nueva York.

El encuentro se anticipaba como un duelo entre los quarterbacks novatos Kyler Murray de los Cardinals (3-3-1) y Daniel Jones de los Giants (2-5). Ambos dieron algunas muestras de por qué fueron la primera y sexta selección general en el draft, respectivamente.

RAMS ROMPEN MALA RACHA
Jared Goff lanzó dos pases para touchdowns y aportó uno más por tierra y los Rams de Los Ángeles regresaron al lugar donde sufrieron la derrota en el Super Bowl de la temporada pasada para doblegar el domingo 37-10 a unos tambaleantes Falcons de Atlanta.

Los Rams (4-3) rompieron una racha de tres derrotas en fila en el debut del cornerback Jalen Ramsey.

Los Falcons (1-6), por su parte, sufrieron su quinto descalabro seguido y su quarterback Matt Ryan abandonó el partido con una lesión de tobillo. La pierna derecha de Ryan se dobló de manera inusual al ser capturado por Aaron Donald y perder el balón en los primeros minutos del cuarto periodo.

DOLPHINS SIGUEN SIN GANAR
Tre’Davious White obligó a dos pérdidas de balón, Micah Hyde devolvió una patada corta hasta las diagonales y los Bills de Buffalo remontaron un déficit de cinco puntos para vencer el domingo 31-21 a los Dolphins de Miami, que siguen sin ganar.

Los Bills, que comenzaron el día como favoritos por 17 puntos, evitaron lo que hubiera sido una gran sorpresa ante un débil rival que se encuentra en medio de un penoso proceso de reconstrucción.

Josh Allen lideró series de anotación en el último cuarto, luego de cada uno de los balones perdidos por los Dolphins, y los Bills mejoraron a una foja de 5-1 para igualar su mejor comienzo de campaña en 11 años.

49ERS SUPERAN A REDSKINS
Robbie Gould convirtió goles de campo de 28, 22 y 29 yardas, que representaron los únicos puntos en un deslucido encuentro, y los 49ers de San Francisco superaron 9-0 a los Redskins de Washington bajo una lluvia constante para seguir invictos.

No fue una victoria agradable, pero permitió que San Francisco se colocara en una foja de 6-0 por tercera vez en la historia de la franquicia y por primera ocasión desde 1990. Los 49ers de aquel año terminaron con un record de 14-2.
 

...

Galería de fotos

Comentarios