Meta Deportiva

Ganan Yankees y equipo CFE

Las acciones correspondientes al grupo 1 de la categoría Segunda “B”, del Torneo organizado por la Liga Empresarial de Softbol de Ensenada, se llevaron a cabo en el campo José “Prieto” Soto
miércoles, 9 de octubre de 2019 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net 

| Ensenada, B. C.

Luis Álvarez y Martín Huerta impulsaron tres carreras cada uno para guiar a Yankees a una victoria sobre Hollister por pizarra final de 13-11.

Las acciones correspondientes al grupo 1 de la categoría Segunda “B” del Torneo Oficial Selectivo 2019, organizado por la Liga Empresarial de Softbol de Ensenada, se llevaron a cabo el lunes en el campo José “Prieto” Soto.

Juan Manuel “Foco” López se hizo acreedor a la decisión. Perdió César Vega, auxiliado por Rolando Meza.

Los mejores bateadores fueron Martín Huerta de 5-4, Luis Álvarez de 4-3, José Ramos de 5-3, Javier Miranda de 5-2 con una producción, Tomás Núñez de 3-1 con dos remolques y Rosario Álvarez de 4-1 con una empujada.

Por Hollister destacaron: Marco Rodríguez de 4-3 con una impulsada, Jocsan Amaya de 5-3 con cinco corredores enviados a la registradora, Diego Álvarez de 5-3, Alonso Carrillo de 2-2 con dos producidas, Esteban Flores y Francisco Beltrán de 4-2 con una remolcada cada uno y Rolando Meza de 4-2.

Los “bombarderos” llenaron seis rombitos en el primer episodio, dos en el segundo, dos en el cuarto, dos en el quinto y uno en el séptimo.

Hollister respondió con dos carreras en el primer capítulo, cuatro en el segundo, una en el quinto y cuatro en el sexto.

GANAN POR UNA
En el cierre de la jornada, Comisión Federal de Electricidad (CFE) se impuso 10-9 a Tránsito.

David Flores se agenció el triunfo y Fernando Jiménez tuvo que conformarse con el revés, ambos después de recorrer todo el trayecto.

Los más activos con el tolete fueron Diego Delgado de 4-3 con grandslam y cinco empujadas, Ernesto Fernández de 4-3 con dos impulsadas, Héctor Rodríguez de 3-2 con una producción.

Además de Arturo Aparicio de 3-2, César de los Santos de 4-2 con un remolque y Jorge Cuevas de 4-1 con una empujada.

En la ofensiva enemiga sobresalieron: Francisco Estrada de 4-3, Juan Carlos López Yépiz de 4-2 con dos impulsadas, Javier Guillins y César Martínez Berumen de 4-2 con una producida cada uno.

Así como Carlos Thomas de 4-2, Alberto Martínez de 3-1 con una remolcada y Daniel Murillo de 4-1 con una empujada.

Umpires:
Ariel Leyva y Salvador “Chava” Gómez
Anunciador y anotador oficial:
Juan Arias Tamayo


PROGRAMACIÓN
Miércoles 9 de octubre
Campo José “Prieto” Soto
Amistoso

17:00 Horas Suterm “A” vs Selección Extra Máster
Primera Especial
19:00 Horas Rangers vs Wasangas
21:00 Horas Wiwis Cervecería vs Construmetal
 

...

Comentarios