Meta Deportiva

Apalean Músicos y Lozano “B”

Los sublíderes de la categoría Segunda Fuerza “A” de la Liga Empresarial de Softbol de Ensenada, se apoyaron en los lanzamientos de Daniel Almanza para llevarse la victoria
viernes, 1 de noviembre de 2019 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Músicos desató ataques de cinco carreras en el tercer inning y tres en el sexto para imponerse 10-3 a Transportes Gómez.

Los sublíderes de la categoría Segunda Fuerza “A” del Torneo Oficial Selectivo 2019 de la Liga Empresarial de Softbol de Ensenada, se apoyaron en los lanzamientos de Daniel Almanza para llevarse la victoria.

El descalabro lo sufrió José Miguel “Pupi” Jiménez, a pesar de transitar todo el trayecto,

Los mejores bateadores fueron Christian Fonseca de 3-3 con una impulsada, Michael Castillo de 4-2 con tres empujadas, Horacio Marín de 4-2, Carlos Arce de 3-1 – cuadrangular- con tres producidas y Daniel Almanza de 3-1 con dos remolcadas.

En la ofensiva “transportista” se distinguieron: Oscar Rochín de 3-3 con dos producciones, Omar Jiménez de 2-2 y Rodrigo “Morokko” Verdugo de 4-1 con una impulsada.

SEGUNDA FUERZA “B”
El miércoles por la noche, en encuentro válido por el grupo 2 de la Segunda Fuerza “B”, Refrigeración Lozano “B” apaleó 18-7 a Piratas

Rafael Villalobos, quien cubrió la ruta, se agenció el triunfo. Perdió Pablo Delgado, relevado por Omar Osorio y Geovanni Ulloa.

Con el tolete destacaron: Carlos Cota de 3-3 con dos empujadas, Roberto Rodríguez de 4-3 con tres remolques, Carlos Cárdenas de 2-2, Arturo Meza de 3-2 con dos impulsadas, Dave Huerta y Gustavo Cárdenas de 4-2 con una producida cada uno.

Además de Francisco Almeida de 4-1 con tres remolcadas, Fernando Rousseau de 4-1 con dos empujadas y Efraín Esqueda de 4-1 – jonrón- con una impulsada.

Los “bucaneros” que lucieron en el plato fueron Fernando Ruiz de 3-2 con uno a la calle y dos producciones, Manuel Barrón de 3-2 con un remolque, Jonathan Castro de 2-1 con dos empujadas, Alejandro Casas y Geovanni Ulloa de 3-1 con una impulsada cada uno.

Los dirigidos por Carlos Cárdenas llenaron 13 rombitos en el segundo capítulo, dos en el cuarto y tres en el quinto.

Umpires:

Edwin Peralta y Ariel Leyva

Anunciador y anotador oficial:

Juan Arias Tamayo

PROGRAMACIÓN

Viernes 1 de noviembre

Campo José “Prieto” Soto

Amistoso

17:00 Horas Hollister vs Rival por definir



Segunda Fuerza “B” (Grupo 2)

19:00 Horas UNDL “B” vs Piratas



Amistoso
21:00 Horas Refrigeración Lozano “A” vs Pinturas Kris

Campo Burócrata de la Ciudad Deportiva de Valle Dorado

Segunda Fuerza “C”

19:00 Horas Diablos Jr vs Los Primos



Segunda Fuerza “B” (Grupo 2)

21;00 Horas Renault Diamonds vs Cicese
 

...

Galería de fotos

Comentarios