Meta Deportiva

Enfrentan a zombis en carrera

lunes, 11 de noviembre de 2019 · 00:00

Tras de sortear dos estaciones de zombis, Cinthya Medina y Gabriel Martínez fueron los más rápidos y campeones de Run For You Life 2019

Jesús Muchacho Peralta/ Colaboración

Ensenada, B. C.
Con una asistencia de 350 participantes, se realizó la 4ta edición de la Carrera “Run For You Life”, organizada por alumnos de Robótica del Cetys Universidad, campus Ensenada, la cual tuvo banderazo de salida en punto de las 8:00 am frente a Cearte.

La distancia a recorrer fue de 5 kilómetros con ruta por bulevar Costero, Paseo Hidalgo, calle Primera, avenida Club Rotario; en la ruta se encontraron dos zonas de zombis que sorpresivamente salían a enfrentar a la multitud, sin embargo, no lograron más que asustar y divertir a los participantes.

A pesar de haber sido un evento recreativo, lograron visualizar -en ambas ramas e incluso entre los infantes que acompañaban a sus papás- grandes cierres en los últimos 100 metros, emocionando así al público presente.

Francisco Ocampo, organizador y responsable del evento, informó que tuvieron una asistencia de 350 participantes, superando el número de la edición pasada, por lo cual agradeció el apoyo otorgado y recordó que lo recaudado será a beneficio de los estudiantes de robótica.

Se contó con abastecimiento, ambulancia, además se otorgó un premio sorpresa a los tres ganadores absolutos de ambas ramas, así como a los primeros de cada categoría especial. Todos los participantes se llevaron medalla conmemorativa al Serial Atlético Ensenada B.C. 2019.

LOS 10 MEJORES EN AMBAS RAMAS:

Cynthia Medina / Gabriel Martínez

Eréndira Briseño / Alan Marrón

Mara Paniagua / Alejandro Raudales

María Victoria Rosas / Juan Barrera

Judit Velázquez / Efraín García

Olga Campuzano / Erick Gómez

Ana Sofía / Alfredo García

Teresa Sandoval / Alejandro Xoconostle

Perla García / Iván Ramírez

Karina Rubio Romero / Alan Valdez
 

...

Comentarios