Meta Deportiva

Mariscos Bahía sigue invicto

Ricardo “Ricky” Buhrend, toleró un hit, una carrera, regaló tres bases por bolas y dejó a siete rivales con la carabina al hombro en cinco episodios
martes, 12 de noviembre de 2019 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net

| Ensenada, B. C.

Mariscos Bahía (5-0) apaleó 12-1 a Tomateros (2-2-1) en la quinta fecha del Torneo Oficial Selectivo 2019-2020 de la Liga Industrial Comercial de Beisbol de Ensenada.

En el campo Alberto Mancilla Ponce de Valle Verde, Ricardo “Ricky” Buhrend, toleró un hit, una carrera, regaló tres bases por bolas y dejó a siete rivales con la carabina al hombro en cinco episodios.

Los relevistas “marisqueros” Jorge Gámez y Juan “Diablo” Flores, se encargaron de recorrer el resto del trayecto.

Francisco “Vaquero” Arce, castigado con seis batazos a terreno de nadie y nueve anotaciones en una entrada con dos tercios de labor, cargó con la derrota.

Los mejores bateadores fueron Esteban Solís de 5-4 con dos impulsadas, Alexis Amador de 2-2, Héctor “Kiro” Amador de 4-2 con dos empujadas, Carlos Hernández de 5-2 con una producida, Mario Rizk de 5-2 y Armando García de 6-2 con tres remolcadas.

El único Tomatero que repitió fue Agustín Campa al pegar dos inatrapables en cuatro turnos legales.

GANA AGRO 6-3
En el encuentro vespertino, Agro (2-3) se impuso a Reds de la Academia A1 Élite (0-4) por pizarra final de 6-3.

En siete capítulos, Antonio Talamantes, ganador de la decisión, admitió siete imparables, dos carreras, caminó a tres y recetó tres chocolates.

El salvamento se apunta en la foja de César Siqueiros luego de sacar los últimos tres outs, no sin antes, aceptar dos incogibles y caminar a uno.

Perdió Martín Cortez, quien trabajó seis innings con dos tercios, recibiendo nueve indiscutibles y seis rayitas.

Antonio Morillo se fue de 3-3, Luis “Bambino” Santacruz de 4-2 con uno a la calle y tres impulsadas y Francisco Ching de 1-1.

Por los “escarlatas” sobresalieron: Hiram Magaña de 4-4, Juan Rascón de 5-2 y Luis Sánchez de 1-1.
 

...

Galería de fotos

Comentarios