Meta Deportiva

Victoria para Márquez y Halcones

La segunda jornada del Torneo de la Liga Municipal de Beisbol de Ensenada, se llevó a cabo en el campo deportivo Antonio Palacios Rodríguez
martes, 12 de noviembre de 2019 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net

| Ensenada, B. C.

Publicidad Márquez y Halcones de la Colonia Vicente Guerrero vinieron de atrás para vencer 9-4 a Marineros y 5-3 a Gigantes, respectivamente.

La segunda jornada del Torneo Oficial Selectivo 2019-2020 de la Liga Municipal de Beisbol de Ensenada, denominado Francisco “Pancho” Moctezuma Escárrega, se llevó a cabo en el campo deportivo Antonio Palacios Rodríguez.

En el juego matutino, Deuris Severino, quien sustituyó al abridor Francisco “Frankie” Gutiérrez, tiró pelota de un imparable, una carrera, cuatro pasaportes otorgados, un pelotazo y siete ponches en cuatro entradas con dos tercios para reclamar el crédito.

El descalabro lo sufrió Giovanny León, después de permitir nueve indiscutibles y seis anotaciones en seis actos con dos tercios.

Los más oportunos con el madero fueron Saúl “Cachorro” Arce de 5-3 con dos remolques, Ricardo “Ricky” Delgado de 4-2 con una producción, Abraham Castillo de 5-2 con dos empujadas.

Además de Daniel “Danny” Castellanos con dos impulsadas y Andrés Romero con un corredor enviado a la registradora.

VICTORIA VESPERTINA
Por la tarde, Juan Francisco Méndez, Jorge Zaragoza, Florencio “Lencho” Bustillos y Víctor García unieron esfuerzos para abanicar a 15 toleteros de Gigantes.

Para agenciarse el triunfo, Bustillos, recibió un hit, extendió una transferencia, recetó cinco chocolates y su cuadro jugó con dos pecados en dos tramos con un tercio.

El zurdo García, consiguió el rescate al retirar tres tandas, con un inatrapable, embazó a uno por acumulación de bolas malas y sentenció a siete por la vía de los strikes. Mario Guzmán, segundo pitcher utilizado por el mánager Francisco Moctezuma, tuvo que conformarse con el revés.

Los más activos en el plato fueron Édgar Pacheco de 3-2 con una remolcada, Jorge Valencia y Abel Zamora de 4-2 con una producida cada uno, Aarón Sillas de 4-2, Rodolfo “Rufo” Navarro de 5-2, Iráan Torres de 6-2 con una empujada y Ubaldo Bayón de 3-1 con una impulsada.

En loa ofensiva de los “colosos” destacaron: Rolando Ceseña de 4-2 e Iván Rodríguez de 5-2 con una producción.

...

Galería de fotos

Comentarios