Meta Deportiva

Vence Construmetal a Hussong’s

El lunes por la noche en el campo José “Prieto” Soto, Cristian Guerrero, en trabajo de bullpen a Edwin Peralta, se alzó con el triunfo; perdió Fabián Bañaga
miércoles, 13 de noviembre de 2019 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net

| Ensenada, B. C.

Construmetal venció 10-9 a Cantina Hussong´s en el primer juego de la serie de playoffs de Primera Especial del Torneo Oficial Selectivo 2019 de la Liga Empresarial de Softbol de Ensenada, denominado Jorge René Villa Martínez.

El lunes por la noche en el campo José “Prieto” Soto, Cristian Guerrero, en trabajo de bullpen a Edwin Peralta, se alzó con el triunfo. Perdió Fabián Bañaga.

Los más oportunos con el tolete fueron Josué de la Toba de 4-3 con tres impulsadas, Daniel Santacruz de 3-2 con tres empujadas, Rafael Peña de 3-2, Uriel Olmos de 1-1, Ernesto Granados de 2-1 con una producida.

Además de Adrián Treviño de 2-1, Jesús “Bistec” Márquez de 4-1 con dos remolcadas y Alonso Treviño de 5-1 con un corredor enviado a la registradora.

Los “cantineros” que sobresalieron fueron José Luis Villavicencio de 4-3 con una impulsada y Francisco “Panchón” Burgos de 3-1 con cuatro empujadas.

JUEGOS REÑIDOS
En actividad correspondiente a la postemporada de Segunda Fuerza “C”, Astilleros ISP ganó 19-18 a Zasos.

Eleazar Arteaga jr se embolsó la decisión y Eleazar Arteaga consiguió el salvamento. Antonio Flores tuvo que conformarse con el revés.

Los más activos con el bat fueron Pablo Domínguez de 5-4 con uno a la calle y cinco producciones, Rama Ramírez de 5-3 con cuatro remolques, Alberto Estrella de 5-3 con dos impulsadas, Ángel Arballo de 5-3 con una empujada.

Así como Édgar Acosta de 5-2 con cuatro producidas, Ricardo Navarro de 5-2, Jorge Avilez de 2-1, Vicente Sánchez y Gibrán Suárez de 3-1 con una remolcada cada uno.

En la ofensiva de Zasos figuraron: Iván Franco de 4-4 con tres empujadas, Óscar Olivares de 2-2 con una impulsada, Fernando Gutiérrez de 4-2, Jorge Uribe de 5-2 con cuatro producciones, Víctor Cortez de 2-1 con tres remolques.

También destacaron: Isaac Medina de 3-1 con una impulsada y Antonio Flores de 5-1 con tres empujada.

Umpires:
Salvador “Chava” Gómez, Edwin Peralta y Omar “Wilo” Aguilar

Anunciador y anotador oficial:

Juan Arias Tamayo

PROGRAMACIÓN

Miércoles 13 de noviembre

Campo José “Prieto” Soto

Amistoso

17:00 Horas Prometal vs Hollister



Playoffs Primera Fuerza

19:00 Horas Toros de MCA Arquitectura vs Alacranes



Segunda Fuerza “A”

21:00 Horas Marlins “A” vs Ribe

...

Comentarios